Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

Este contenido es patrocinado por Raboo.

Dogecoin y Shiba Inu fueron la comidilla del mundo cripto en 2021, cuando ambas monedas meme con temática de perros se dispararon a niveles estratosféricos, superando máximos históricos asombrosos. Esto convirtió en millonarios a los primeros inversores que compraron en las ICO de ambas monedas meme o mucho antes de su apogeo. Sin embargo, en 2024, no se espera que DOGE y SHIB repitan sus gráficos divinos de 2021.

Sin embargo, una nueva y popular moneda meme definitivamente está en la contienda para hacerlo. Raboo, actualmente en su fase de ICO, ha surgido como una potencial oportunidad de 100x con su mezcla de atractivo de moneda meme y su inclinación hacia la IA y SocialFi. Descubra por qué los inversores inteligentes están apostando por la ICO de Raboo en 2024.

Dogecoin no logra aprovechar las ganancias de marzo

Dogecoin llegó a los titulares en marzo después de superar un máximo anual de $0,22, lo que generó esperanzas de que la moneda meme con temática de perro basada en el meme «doge» pudiera intentar nuevamente superar su máximo histórico de $0,73.

Sin embargo, el rally de Dogecoin se apagó en abril, cotizando actualmente a $0,16, lo que representa un aumento del 5% en la última semana. Si bien Dogecoin sigue subiendo un 99% interanual, la posibilidad de que Dogecoin rompa nuevos máximos históricos en el próximo ciclo se está volviendo cada vez más tenue gracias a su enorme capitalización de mercado y su suministro infinito de tokens.

Shiba Inu sigue una trayectoria similar a Dogecoin en 2024

Shiba Inu fue una nueva moneda meme popular en 2021 que aprovechó el éxito de Dogecoin para alcanzar alturas aún mayores. Sin embargo, ahora es 2024; y, al igual que Dogecoin, no se espera que Shiba Inu repita su gráfico de 2021, ni supere su máximo histórico en este próximo ciclo.

A lo sumo, se podría esperar que Shiba Inu vuelva a probar sus máximos históricos de 2021, dado que ya está perdiendo terreno frente a memes más nuevos y brillantes que dominarán el ciclo alcista de 2025. Shiba Inu sigue siendo un distante segundo de Dogecoin, cotizando a $0,000026 al momento de escribir este artículo.

Raboo: La nueva ICO de moneda meme de moda en 2024

Las preventas presentan algunas de las mejores oportunidades de inversión antes del próximo ciclo alcista, lo que permite a los inversores intrépidos maximizar su capital y generar ganancias potencialmente descomunales. Si se ha perdido Dogecoin y Shiba Inu, es posible que tenga la oportunidad de generar las mismas ganancias con Raboo y su muy esperada ICO de 2024.

Raboo combina el atractivo cautivador de la vitalidad de las monedas meme con partes iguales de utilidad habilitada por IA y un toque de elementos SocialFi. Esto permite a los titulares de Raboo ganar tokens RABT creando memes y distribuyéndolos en las redes sociales y otras plataformas de Internet.

En esencia, Raboo recompensa a los miembros dedicados por sus esfuerzos en la construcción de la comunidad y el aumento de su compromiso, lo que en última instancia contribuye a que los tokens RABT se disparen en precio. No es sorprendente que los analistas de la industria sean optimistas sobre las perspectivas de Raboo, prediciendo una ganancia de más de 100 veces en los próximos años.

Conclusión

Dogecoin y Shiba Inu pueden haber capturado titulares en el pasado, pero Raboo apenas está comenzando a explorar su vasto potencial. Los inversores en busca de ganancias excepcionales, posiblemente de hasta 100x, encontrarán una oportunidad prometedora al participar en su ICO. No deje pasar la oportunidad de involucrarse con esta nueva y popular moneda meme.

Para más información acerca de la preventa de Raboo, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Raboo, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.