Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

Durante el último mes, el token RNDR de Render Network, acumula pérdidas superiores al 40%. Aunque los números mensuales son alarmantes, el rendimiento en lo que va de año 2024 se mantiene sobre el +70%. Esto último muestra que la moneda tiene una gran capacidad de crecimiento a pesar del negativo momento actual.

Al momento de redactar esta nota, el precio de la moneda es de $7,5, con un rendimiento semanal de -15,16%. Sin embargo, estirando el zoom hasta el gráfico interanual, el precio presenta un crecimiento cercano al 300%. La actual recogida por parte de los inversores puede interpretarse como una situación normal.

De tal modo, cuando regrese el buen momento en el mercado amplio de criptomonedas, la tendencia positiva podría reanudarse con fuerza. ¿Existen garantías de que el token no se desinflará y su precio se quedará estancado en los próximos meses? Esta última es la pregunta clave y de la cual depende cualquier movimiento hacia este activo digital.

Aunque en el mundo de las criptomonedas no se puede dar nada por seguro, al menos en el caso de RNDR parece haber consistencia. Esta moneda está respaldada por una red avanzada y con un prospecto original.

El token de Render acumula pérdidas mensuales de 37%: ¿momento de comprar?
Durante el último mes, el token de Render presenta un rendimiento negativo cercano al 40%. Imagen: CoinMarketCap

¿Qué se puede esperar del precio del token de Render?

Del mismo modo que la inmensa mayoría de los tokens, la fiabilidad de RNDR está amparada en el potencial de Render, su red subyacente. En consecuencia, las redes detrás de algunas monedas son las que determinan que un activo sea sostenible o una memecoin.

Básicamente, si la red determinada de un token no presenta mayores funcionalidades, la moneda tampoco ofrece motivos de adopción a largo plazo. Inversamente, si la red sirve un propósito útil a largo plazo, entonces la motivación de los inversores a comprar su token está garantizada. Este último, precisamente, es el caso de RNDR y la cadena de bloques que le ampara.

Como su nombre lo indica, la red de Render se encarga de prestar soluciones de renderización GPU de manera descentralizada. Esto permite que los usuarios con gran demanda de poder informático puedan llevar adelante sus proyectos sin necesidad de comprar hardware. Esta iniciativa es de gran valor para startups que no cuentan con la suficiente capacidad de computación para promover sus proyectos.

La importancia de este proyecto le ha valido el apodo a Render de la «NVIDIA de las criptomonedas». Cabe destacar que no existe ningún tipo de relación de la empresa tecnológica con esta red blockchain más allá de esta comparación fortuita.

En todo caso, esta fresca iniciativa permite que el futuro del token de Render sea visto como uno de notable adopción. Así, sus inversores pueden tener la certeza de que habrá rendimientos positivos en el mediano y largo plazo.

Deja un comentario