Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

Este contenido es patrocinado por Raffle Coin.

El mercado de Solana ha experimentado gran volatilidad en los últimos meses, alcanzando nuevos máximos y luego cayendo repentinamente. Ethereum, por otro lado, ha estado esperando la aprobación de ETF por parte de la SEC, mientras su precio no ha mostrado un rendimiento impresionante.

Sin embargo, los inversores han encontrado valor en proyectos emergentes que aún se encuentran en etapas de preventa, con algunos prometiendo un aumento de 20 veces su valor.

Analizaremos los desarrollos recientes en el mercado de criptomonedas, prestando atención a la estrella de la preventa, Raffle Coin, que se está agotando rápidamente y muestra potencial para superar a Solana y Ethereum.

Turbulencia en el mercado de Solana

En medio de un mercado inestable, Solana descendió por debajo de los $180 el 5 de abril, desencadenando liquidaciones largas que alcanzaron un máximo de $11 millones en dos semanas. Estas liquidaciones largas surgen cuando los inversores abandonan sus posiciones debido a fuertes caídas de valor.

Por otra parte, las liquidaciones cortas, valoradas en $3 millones, apuntan hacia un sentimiento bajista. Esto se alinea con una disminución del 20% en el interés abierto en el mercado de futuros de la criptomoneda en abril, sugiriendo que los titulares podrían haber liquidado sus posiciones en grandes cantidades.

La tasa de financiación de Solana ha experimentado una abrupta caída, señalando una disminución del impulso alcista y aumentando la posibilidad de una mayor volatilidad. Además, tanto el volumen social como el dominio social han disminuido en un 57% y un 50%, respectivamente, indicando una reducción del interés de los inversores que podría estar contribuyendo a la presión de venta.

ETFs de Ethereum: Obstáculos regulatorios e implicaciones del mercado

La Comisión de Bolsa y Valores ha abierto un período de comentarios de tres semanas para tres solicitudes de fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum al contado. Sin embargo, las complicaciones regulatorias, combinadas con la postura conservadora de la SEC hacia los activos digitales, han logrado hasta ahora mantener bajo control el creciente entusiasmo en torno a las aprobaciones de ETF de Ethereum.

Si bien la aprobación de un ETF de Ethereum tendría cierto impacto en el mercado de criptomonedas, estas incertidumbres regulatorias y la posibilidad de que la SEC clasifique la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado como un valor, están resultando difíciles de superar.

Algunos de los actores, como Grayscale Investments, Fidelity y Bitwise, se mantienen cautelosamente optimistas, sabiendo que la postura del regulador en la SEC hacia Ethereum es diferente en comparación con la forma en que ven a Bitcoin.

Frenesí de la preventa Etapa 1 de Raffle Coin: Una puerta de entrada a rendimientos lucrativos

Con una inversión tan baja como $0,020 por token y el objetivo de proporcionar a los inversores ganancias de hasta 20 veces su inversión, la Preventa Etapa 1 de Raffle Coin es el tema de discusión actual de la comunidad cripto.

Esta preventa está atrayendo a todos aquellos inversores y clientes que han estado buscando una alternativa a las rifas online. Esta plataforma DeFi ha surgido utilizando la tecnología blockchain para proporcionar seguridad, transparencia y operaciones impulsadas por la comunidad que atraen el interés de las personas.

Los retiros rápidos, una gran selección de rifas y un atractivo programa de fidelización son tres ventajas más que atraen a los inversores que buscan algo nuevo en plataformas descentralizadas e innovadoras.

Para más información acerca de la preventa de Raffle Coin, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Raffle Coin, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.