¿Qué está pasando en el mundo crypto? En el canal de WhatsApp de CriptoTendencia te lo contamos todo. ¡Suscríbete!
Este domingo (31 de marzo) el token Ondo de la plataforma Ondo Finance alcanzó un nuevo máximo histórico en $1,05. Este explosivo crecimiento se produce en un momento en que la tokenización de activos del mundo real parece cobrar relevancia.
Precisamente, de eso se trata la mencionada plataforma blockchain, específicamente de la tokenización de bonos del Tesoro de los Estados Unidos. En este proceso, el token del proyecto juega un punto de enorme importancia y de allí que sea altamente demandado por parte de los inversores. Las buenas noticias para la firma continúan llegando, lo que aumenta las expectativas en torno a la moneda.
En ese sentido, hace poco se conoció que un alto ejecutivo de McKinsey abandonó su puesto en esa firma para unirse a esta cripto fintech. Cabe resaltar que el fundador y CEO de Ondo, Nathan Allman, proviene de las filas de Goldman Sachs.
Con semejantes ejecutivos, no es sorpresivo que el token se convierta en una de las apuestas más prometedoras entre los inversores del sector cripto. Esto permite que el valor de la moneda alcance un rendimiento enorme y proyecte un potencial a continuar la subida.

El token de Ondo Finance listo para seguir el rally
Con lo descrito arriba, está claro que el token de Ondo Finance cumple con todas las características para ser un proyecto prometedor. El hecho de contar con un poderoso proyecto a sus espaldas permite que esta moneda tenga un potencial a futuro que atrae a numerosos inversores.
Así, los analistas esperan que el actual rally se mantenga durante lo que queda de mercado alcista. Al momento de redactar, la moneda tiene un precio de $0.9337 por unidad. A pesar de que este precio se coloca por debajo del máximo de esta jornada, su rendimiento sigue prácticamente intacto.
En consecuencia, el rendimiento del token durante el último mes se coloca encima del 100%. De igual modo, se destaca que su capitalización de mercado acumula 1.300 millones de dólares. Es probable que estos valores se reduzcan en las próximas horas como consecuencia de esta corrección. No obstante, la alta demanda nuevamente le haría subir.
En todo caso, se debe tener en consideración que el prospecto del token de Ondo Finance es sólido en extremo. Eso quiere decir que los inversores pueden confiar en resultados positivos en el mediano y largo plazo. Incluso, en el especulativo corto plazo, los retornos podrían ser altamente beneficiosos.
Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y colocar capitales en ellas puede llevar a pérdidas totales.

















