Mantente al día con el canal de WhatsApp de CriptoTendencia: Noticias al instante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFT, Blockchain y Metaverso. ¡Suscríbete!
Este contenido es patrocinado por Raboo.
Con las ballenas cripto comenzando a retirar sus ganancias de monedas como Bitcoin y Ethereum, la atención del mercado se desplaza hacia oportunidades de alta recompensa en el sector de las monedas meme. En este nicho, donde todo es posible, dos de las criptomonedas más candentes que están agitando todo el mercado son BONK y Raboo.
Actualmente, la preventa en curso de Raboo está captando cada vez más atención, con analistas prediciendo un crecimiento del 233% para el momento de su ICO. Continúa leyendo para descubrir por qué algunas de las ballenas cripto están considerando a BONK y Raboo como su próxima inversión.
El precio de BONK se dispara
Similar a Shiba Inu y Dogecoin, BONK es la primera moneda meme temática de perro en la cadena de Solana, con el 50% de su suministro inicial, siendo distribuido aleatoriamente a coleccionistas de NFT, desarrolladores y artistas en la red principal.
El principal objetivo del equipo detrás de BONK era devolver la liquidez a los DEX basados en Solana, creando una comunidad que se extendería a través de una amplia variedad de dApps, donde «todos tienen una oportunidad justa» de ser parte de ella.
Estos factores han elevado a BONK al estatus de activo cripto con el mejor desempeño en 2023, destacando por sus extraordinarios aumentos de valor dentro de la industria. En estos momentos, el precio de BONK experimenta una corrección tras haber alcanzado su pico más alto de $0.000037 a comienzos de marzo.
Dicho esto, las predicciones para el futuro del precio de BONK son prometedoras, ya que cada vez más personas de la comunidad esperan que BONK se convierta en el próximo Shiba Inu o Dogecoin.
Las ballenas cripto apuestan por Raboo a medida que la corrección del mercado llega a su fin
Raboo es una moneda meme de IA que combina mecánicas de SocialFi con tecnología de IA de vanguardia para fomentar una de las comunidades más vibrantes para los entusiastas de los memes vistas en el espacio Web3. Con el ambicioso objetivo de convertirse en una de las 20 principales monedas por capitalización de mercado, Raboo planea competir directamente con gigantes como SHIB y DOGE.
Raboo se destaca con su audaz propuesta, equipado con una narrativa futurista fascinante y un abanico de características singulares. Entre ellas, brilla especialmente su innovadora mecánica de post-to-earn, que brinda a los poseedores de tokens la oportunidad de monetizar su contenido en redes sociales.
Financieramente, se espera que Raboo crezca un 233% para el final de su preventa, y los analistas predicen que podría alcanzar hasta 100 veces su valor el día del lanzamiento. Así, con un precio de inicio de solo $0.003 y todas las características asombrosas en su ecosistema, no es difícil ver por qué las ballenas cripto están apostando fuerte por la preventa de Raboo.
Raboo o BONK: ¿Qué están eligiendo las ballenas cripto?
Con los retornos más destacados de 2023, BONK se erige como el epítome perfecto del poder de las comunidades. Sin embargo, tras haber alcanzado recientemente su máximo histórico, el margen para que nuevos inversores experimenten ganancias significativas se va reduciendo progresivamente.
Así, con su mezcla única de características y una de las mejores estrategias de compromiso comunitario de la industria, la preventa de Raboo se presenta como la opción superior para cualquier ballena cripto que esté en busca del próximo 100x. ¡Asegúrate de no perderte esta oportunidad dorada!
Para más información acerca de la preventa de Raboo, puedes visitar su sitio oficial.
Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Raboo, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

















