Mantente al día con el canal de WhatsApp de CriptoTendencia: Noticias al instante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFT, Blockchain y Metaverso. ¡Suscríbete!
Cuando se habla de empresas relacionadas con las criptomonedas que cotizan en la bolsa de valores, algunos ejemplos se vienen de inmediato a la mente. Por ejemplo, MARA, Coinbase y Riot son algunas de las más habituales y conocidas. Sin embargo, más allá de ellas hay un mundo relativamente oculto que podría ser fuente de grandes retornos. En este trabajo analizamos las acciones de Griid Infrastructure (GRDI) y lo que se puede esperar de ellas.
Un aspecto interesante de esta compañía es que forma parte del mundo de la minería de Bitcoin y cuenta con un potencial envidiable. La compañía no es de la talla de gigantes del sector. Sin embargo, su prospecto parece sólido y es una de las que cuenta con grandes posibilidades de permanecer rentable luego del halving.
Todo este potencial debería coincidir con importantes capitales tomando posiciones a la espera de la rentabilidad en el mediano plazo. No obstante, la infravaloración de la firma llama la atención, dado que sus precios son escandalosamente bajos en estos momentos.
Cabe destacar que la empresa comenzó a cotizar en la bolsa a principios de año, con un precio inicial de $4.2 dólares por acción. Luego del impulso inicial, las acciones de la firma apenas superan $1 dólar. Esto coloca las acciones de la firma en la lista de las potenciales compras, al menos para los inversores más observadores.

El potencial de las acciones de GRDI
Un aspecto fundamental de las acciones de GRDI es que su potencial se soporta en la estabilidad de la compañía. Cabe destacar que la firma es una de las más activas en la reducción de energía basada en carbono. Este es un punto a su favor entre capitales con grandes preferencias por las acciones vinculadas a la conservación ambiental.
De igual manera, su expansión es constante y sus centros de minado en Tennessee y Lenoir City se mantienen en constante ampliación. La llegada de la compañía a Nasdaq a principios de año coincidió con la llegada a la bolsa de valores de Canadá. En ambos casos bajo el mismo símbolo.
Al momento de redactar, todos los indicadores sugieren una tendencia bajista para estas acciones. Por ejemplo, el RSI 30 y el MACD marcan una posición de retroceso. En tanto, la línea de soporte es de $1 y la resistencia luce extremadamente fuerte en $2.
Pese a ello, todo este ambiente podría cambiar cuando se calmen las aguas posteriores al cuarto halving. Si la compañía mantiene firme su estabilidad luego del recorte a la mitad de sus ingresos, los capitales no tardarían en coquetear con ella. Por esta última razón se puede decir que las acciones de GRDI son una ideal oportunidad de compra muy barata.
Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las acciones bursátiles son activos de alto riesgo y colocar capitales en ellas puede llevar a pérdidas totales.

















