Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
Este contenido es patrocinado por DeeStream.
En el mundo de las criptomonedas, es un juego de innovación y oportunidad y no hay noticias más grandes que esta. Ethereum (ETH) vuelve a ocupar el centro del escenario con la próxima actualización Dencun. La mejora de la tarifa de transacción y la disponibilidad de datos están entre los beneficios esperados de la actualización. Por otro lado, Avalanche (AVAX) mejoró Teleporter para potenciar la capacidad de este último para facilitar la comunicación entre cadenas e interoperabilidad.
Mientras tanto, DeeStream (DST), ofrece estabilidad y claridad en el mundo del streaming mediante tecnologías avanzadas. Profundicemos en estos desarrollos para comprender el creciente interés de los inversores en Ethereum, Avalanche y DeeStream en la actualidad.
Ethereum: Impulsando la eficiencia con la actualización Dencun
La muy anticipada actualización Dencun de Ethereum está a punto de cambiar las dinámicas de transacción en la red. El soporte del equipo base permitirá tarifas de transacción significativamente reducidas, por lo tanto, más beneficios para los usuarios en la Capa-2 de lo que se ha visto antes. Así, la disponibilidad de datos se incrementa sin afectar las perturbaciones a la infraestructura, allanando el camino para transacciones más baratas dentro de los ecosistemas de la Capa-2 que vendrán con la actualización EIP-4844.
Pero el desarrollo no solo hará que las aplicaciones descentralizadas sean más accesibles; alimenta el fuego del optimismo de los analistas que predicen un renacer en el interés por los tokens de proyectos de la Capa 2 como Arbitrum y Optimism.
Avalanche: Liderando la interoperabilidad con Teleporter
Avalanche está más cerca de la interoperabilidad tras su lanzamiento de Teleporter al lado de la actualización Durango. Teleporter está potenciado por el protocolo de Mensajería Warp de Avalanche (AWM), que ayuda a comunicarse fácilmente entre cadenas para la eficiencia en diferentes redes de blockchain y asegura que la interacción ocurra sin problemas.
Ahora, las blockchains de Avalanche pueden intercambiar casi cualquier dato; de hecho, permite la interoperabilidad fluida de EVM entre ellas, abriendo nuevos casos de uso para dApps. La activación exitosa de la actualización Durango posiciona a Avalanche como líder en mensajería entre cadenas e interoperabilidad.
DeeStream: Navegando la estabilidad en el streaming
En medio de la volatilidad del mercado, DeeStream ofrece estabilidad y transparencia dentro de la industria del streaming. DeeStream desarrollará confianza entre todo tipo de interesados con sus tokens bloqueados y lo convertirá en una plataforma confiable para creadores de contenido. DeeStream utilizando esta tecnología blockchain pagará directamente al creador; en resumen, sería una revolución contra los servicios tradicionales para hacer el streaming mucho más justo.
Como tal, esto hace que la inversión temprana en la preventa de DeeStream sea una oportunidad bastante tentadora, ya que esto también permite a los inversores entrar en el proyecto a un precio bajo con retornos prometedores proyectados por expertos de la industria.
Conclusión
La actualización a Dencun hace que Ethereum sea más eficiente y lo acerca a una mayor eficiencia, mientras que el Teleporter de Avalanche hace que la red blockchain sea más interoperable. Los dos estados anteriores indican que la estabilidad y transparencia ofrecidas por DeeStream redefinen el mercado del streaming y presentan al inversor una empresa prometedora hacia el futuro de la creación de contenido. Con cada jugador del mercado de criptomonedas preparado para el éxito, permanece vibrante y lleno de potencial para los audaces.
Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.
Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

















