Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
Este contenido es patrocinado por DeeStream.
Esta primavera ha llegado con muchos cambios en el mercado. Desde proyectos en auge hasta tokens en declive, todo está en constante cambio. Esto significa que los inversores ahora deben dedicar tiempo a determinar qué proyectos valen la pena mantener en su cartera y cuáles necesitan descartar. No solo eso, los mejores inversores también están en busca de nuevos proyectos en los que invertir.
Ahora, echemos un vistazo a algunos proyectos que tienen a los inversores preguntándose qué hacer con ellos: Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC) y DeeStream (DST), una plataforma de streaming descentralizada que planea tomar por asalto la industria del streaming.
Bitcoin Cash (BCH) muestra crecimiento
Para muchos comerciantes e inversores a corto plazo de Bitcoin Cash, los últimos siete días han sido movidos, ya que el precio se depreció un 2.73%, terminando alrededor de $261.94. Sin embargo, esto aún no ha mostrado ningún efecto a largo plazo en las gráficas.
Los inversores y poseedores a largo plazo de Bitcoin Cash han presenciado ganancias de hasta un 10.35% en el último mes y un impresionante 80.91% en el último año. Esto significa que los tenedores a largo plazo de Bitcoin Cash han casi duplicado su inversión en el último año.
Bitcoin (BTC) sigue fuerte
Por otro lado, las gráficas para Bitcoin muestran todo en verde, ya que el precio alcanza $51.641, un aumento del 5.92% en los últimos siete días para el deleite de los comerciantes a corto plazo. Pero los poseedores a largo plazo de Bitcoin no han sido dejados de lado, ya que un vistazo a las gráficas muestra que el precio ha aumentado un 24.01% en el último mes y un 107.79% en el último año.
DeeStream (DST) atrae a inversores
Ahora hablemos del proyecto que tiene tanto a los poseedores de Bitcoin Cash como a los de Bitcoin buscando retirar sus ganancias recientemente obtenidas e invertirlas en su preventa con la esperanza de obtener aún mayores retornos.
DeeStream es una plataforma de streaming descentralizada que planea resolver los problemas que plataformas tradicionales como Kick y Twitch no han hecho y tomar el control del mercado en el proceso. Una de las cosas que planean hacer es crecer la plataforma ofreciendo recompensas a sus usuarios a cambio de completar tareas.
Luego, planean ser más centrados en el creador que las plataformas de streaming tradicionales. Esto significa que planean tener políticas menos estrictas alrededor del streaming y la creación de contenido, así como tarifas más bajas que las plataformas tradicionales. También planean dar a sus creadores un botón de retiro instantáneo para que puedan acceder a sus fondos cuando lo necesiten.
Sin embargo, sus inversores no quedan fuera, ya que todos los poseedores de tokens de la preventa no solo participan en la toma de decisiones y deciden qué se añade y cambia en la plataforma, sino que también obtienen un porcentaje de los ingresos de la plataforma mientras mantengan los tokens.
Incluso planean bloquear la liquidez del proyecto de por vida. Considerando todo esto, es increíble que el precio de la preventa sea aún de solo $0.035.
Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.
Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

















