Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
Según el fundador de Skybridge Capital, Anthony Scaramucci, todavía es temprano para los inversores que deseen comprar Bitcoin. Con esto, el experto sugiere que el precio de la moneda digital está apenas en su primera etapa de mercado alcista. Los analistas y entusiastas esperan que en pocas semanas se corone un nuevo máximo histórico.
Uno de los entusiastas con la moneda es Scaramucci, quien considera que entrar ahora todavía se puede considerar como compra temprana. El comentario lo lanza a pesar de que el valor de intercambio de BTC alcanzó 50.000 dólares por moneda por primera vez desde 2021.
Con esta potente subida de las últimas jornadas, una de las preguntas más frecuentes entre los inversores es si perdieron la oportunidad. El empresario respondió con un no. Considerando elementos como el flujo de entrada en los ETF al contado en la bolsa de valores y el próximo halving, las palabras del experto podrían tener gran sentido.
Cabe resaltar que ambos elementos tienen cualidades eminentemente alcistas para el precio de la mayor de las criptomonedas. En ese sentido, no sería exagerado decir que el valor de BTC continuará en tendencia alcista, al menos durante todo el año. Bajo ese esquema, los pronósticos de precio más osados podrían considerarse válidos hasta cierto punto.
Invertir ahora en Bitcoin es comprar temprano
La idea de que todavía es temprano para comprar Bitcoin la defiende Scaramucci con los mismos argumentos alcistas mencionados arriba. En una publicación en la red social X, afirma que los compradores no tienen motivos para preocuparse con la actual subida de precio de la moneda.
«Ahora que Bitcoin ha vuelto a superar los 50.000 dólares, el inversor medio vuelve a preguntarse: ¿Perdí la oportunidad de compra? La respuesta es un contundente no», escribe.
Agrega que las tasas de interés comenzarán a caer en poco tiempo y los ETF no paran de generar grandes ingresos en flujos institucionales. A esto suma la ya mencionada proximidad del halving. «En mi opinión, se aproxima un rally desgarrador», comenta.
En otra publicación, también hace mención sobre los ETF de Bitcoin y sus expectativas de que continúen atrayendo grandes capitales. De tal manera, expresa que los productos al contado de $10.000 a $15.000 millones de dólares entrarán en la categoría de bajos. El asunto de los ingresos en estos fondos se mantiene como el gran tema dentro del sector de las criptomonedas.
Vale la pena mencionar que los ingresos en estos ETF aumentan cada día. Por ejemplo, durante la jornada de este 13 de febrero, en conjunto percibieron $631.3 millones de dólares, según datos de Farside. De ese monto, un total de $493.3 millones fueron al fondo de BlackRock.
De tal manera, la aseveración de Scaramucci de que todavía es temprano para comprar Bitcoin cobra sentido.

















