Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

Este contenido es patrocinado por DeeStream.

Los inversores siempre están buscando lo mejor de lo mejor, y aunque siempre habrá proyectos malos en el espacio Web 3 y cripto, también está destinado a haber buenos.

Esto ayuda a destacar entre el ruido al examinar tres monedas clave. Toncoin (TON), desarrollada por un grupo de seguidores como una forma de mejorar la facilidad de las transacciones, Sui (SUI) que fue diseñada desde cero para hacer que los activos digitales sean seguros y accesibles para todos, y DeeStream (DST), una plataforma de streaming descentralizada que busca revolucionar el streaming y que actualmente está en preventa.

Toncoin (TON): Estable o estancada

Toncoin es una inversión que muchas personas hicieron por cuánto creían en lo que se suponía que lograría. Pero recientemente, parece que la gente podría ya no confiar en esa misión. Con una caída de aproximadamente el 0.36% a un precio de $2.05 en los últimos siete días. Los inversores y entusiastas de Toncoin se quedan preguntándose si todavía es una inversión en crecimiento o si se ha estancado.

Sui (SUI) cambia de rumbo

Sui parece estar cambiando de rumbo, ya que las gráficas han mostrado mucho verde en el último mes. Con un aumento del 25.57% en los últimos siete días y un impresionante 81.52% en el último mes. Aunque esto seguramente mantendrá a los inversores contentos, también significa que ahora tienen muchas ganancias y están ansiosos por invertir en otro proyecto prometedor.

El futuro de la inversión: DeeStream (DST)

Una mirada al futuro para los inversores que buscan mover sus fondos a un nuevo proyecto que parece más rentable:

DeeStream es el próximo gran proyecto para inversores de todo el mundo. Está planeado para reemplazar servicios de streaming como Kick, Twitch y YouTube en el mercado global al ser una plataforma de streaming descentralizada, mejor y más centrada en el creador. Esto significa que los titulares de tokens que participaron en la preventa pueden ser parte del proceso de toma de decisiones y ayudar a decidir qué se puede agregar y cambiar en la plataforma para mantenerla disfrutable y rentable.

DeeStream planea recompensar a los creadores de muchas maneras. Desde una censura menos estricta hasta tarifas más bajas que las plataformas de streaming tradicionales e incluso retiro instantáneo, pueden tomar su dinero cuando sea necesario y deseen. También planean implementar sistemas de recompensas que hagan que los usuarios ayuden a crecer la plataforma, completando tareas específicas y logrando hitos.

Con su auditoría aprobada y la seguridad de que la liquidez estará bloqueada de por vida, no sorprende que los inversores de Toncoin y Sui comiencen a formar parte del proyecto y comprar al precio de preventa de $0.035.

Para obtener más información sobre la preventa de DeeStream (DST), visita su sitio Web.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.