Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

Según CNN, para el 11 de febrero, durante el Super Bowl LVIII, el campeonato de fútbol americano de la Liga Nacional de Fútbol Americano, que enfrentará a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers, es probable que los espectadores no vean una gran cantidad de cripto anuncios publicitarios.

De hecho, aunque el Super Bowl es conocido por ser una muestra publicitaria de alto perfil, las empresas que promocionan criptomonedas podrían optar por enfocar sus estrategias publicitarias en otros momentos o plataformas más específicas para llegar a su audiencia objetivo.

Como dato curioso, en una entrevista con Associated Press, el comediante Larry David dijo que era «un idiota» por aparecer en el humorístico anuncio de FTX en el 2022. Lo que dio lugar a varias demandas presentadas por inversores tras el colapso del cripto exchange.

Sin criptomonedas en el Super Bowl LVIII: Una oportunidad para otras industrias

Específicamente, de acuerdo al informe, se ha revelado que muchas empresas que anunciaron sus comerciales para el gran juego en 2024 no están relacionadas con la tecnología financiera.

Por lo tanto, hasta ahora, los anunciantes en gran medida tradicionales han revelado sus planes, incluidas las cervezas Budweiser, los seguros State Farm, las galletas Oreo, BMW, DoorDash y Hellman’s Mayonnaise. Y los precios de un anuncio de 30 segundos, costarán hasta $7 millones.

Al respecto, según Paul Hardart, profesor clínico de marketing de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York, se espera que los anuncios del Super Bowl LVIII se centren en la «diversión, humor y entretenimiento». Marcando un «alejamiento notable» de la Inteligencia Artificial (IA) y las cripto empresas.

Concretamente, indicó: «Dadas las incertidumbres globales actuales, incluidos los conflictos geopolíticos y un clima político polarizado, parece que los anunciantes se están inclinando hacia anuncios para sentirse bien que se centran más en la diversión, el humor y el entretenimiento, alineándose con el espíritu edificante del Super Bowl».

Básicamente, parece que las marcas están optando por captar la atención de los espectadores a través de mensajes más lúdicos y entretenidos en lugar de enfocarse en temas tecnológicos avanzados.

Para finalizar, aunque las criptomonedas han ganado popularidad en los últimos años, es posible que los anunciantes estén considerando otras oportunidades para promocionar sus servicios en lugar del Super Bowl. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las decisiones de publicidad pueden cambiar en función de las circunstancias y estrategias empresariales, por lo que siempre es recomendable estar atento a las noticias y actualizaciones sobre este tema.

Me despido con esta frase de Ernest Hemingway: «El deporte es la única verdad. En un mundo de falsedad y mentiras, el deporte es el único refugio de honestidad y autenticidad».

Deja un comentario