¿Qué está pasando en el mundo crypto? En el canal de WhatsApp de CriptoTendencia te lo contamos todo. ¡Suscríbete!
Este contenido es patrocinado por DeeStream.
Los traders de Solana (SOL) que obtuvieron grandes ganancias gracias al reciente aumento del 940% del token desde enero hasta diciembre de 2023 han estado convirtiendo sus ganancias en Tether (USDT). Se espera que una gran parte de ese flujo se dirija a la preventa de DeeStream (DST). Aquí explicamos por qué los tenedores de Solana y stablecoins están ansiosos por unirse a lo que los analistas del mercado creen que podría ser uno de los mayores ganadores del año.
Actividad de Solana (SOL) impulsando otro regreso
Solana experimentó una gran corrección desde principios de año, después de que el token alcanzara su pico de $126 el pasado 25 de diciembre. Solana se desplomó a mínimos a finales de enero de $79.80. Basado en análisis en cadena, está claro que Solana estaba destinada a una gran corrección. Los tenedores de Solana están tomando ganancias y buscando la próxima joya potencial.
Los precios del token Solana han repuntado en la última sesión de trading, cotizando a $93. La actividad en curso de monedas meme y DeFi en Solana es una de las narrativas que impulsan el resurgimiento de la plataforma de contratos inteligentes.
Tether (USDT) recupera su paridad de $1
Tether perdió brevemente su paridad en las últimas 24 horas, cotizando un 0.04% por debajo de la paridad de $1 con el dólar estadounidense. Esto llevó brevemente los precios a $0.999 mientras el mercado cripto más amplio experimentaba un breve repunte al entrar en el fin de semana. Al momento de escribir este artículo, Tether ha recuperado su paridad de $1 junto con otras stablecoins notables como USDC y BUSD.
La Preventa de DeeStream (DST) se lanza en medio de un gran entusiasmo
DeeStream está ganando rápidamente tracción de un creciente número de analistas de mercado e inversores cripto. DeeStream está construyendo la primera plataforma de transmisión en vivo descentralizada impulsada por Web3, ofreciendo a los streamers maximizar sus flujos de ingresos sin las políticas centralizadas de YouTube y Twitch, que pueden desplataformarlos instantáneamente.
Además de ofrecer formas novedosas para que los creadores moneticen sus audiencias, DeeStream les da mayor libertad para decidir cómo ganan con su contenido. DeeStream también presenta características DeFi, permitiendo a los tenedores de tokens DST apostar sus tenencias y obtener rendimiento pasivo. DeeStream se lanza en un momento perfecto, con la industria global de transmisión en vivo al borde de alcanzar un valor de mercado de $250 mil millones para 2027.
El valor de DeeStream y su token DST podría dispararse este año. Desde un precio de lanzamiento de $0.035, DST podría alcanzar el rango de $1.50 a $2 si surge un mercado alcista después del halving de Bitcoin.
Esto significa que el mejor momento para unirse a la preventa de DeeStream es ahora mismo, con tokens que probablemente nunca estarán disponibles a este precio en el futuro. Además, dado que los precios de los tokens DST están programados para aumentar por incrementos en cada etapa sucesiva de su preventa de seis etapas, los inversores tempranos podrían ya estar ganando en su inversión antes de que el token se liste.
Otro incentivo importante para los inversores tempranos es una participación en los ingresos ofrecida a los compradores de la preventa. Cuantos más tokens DeeStream compre un inversor durante la preventa, mayor será la participación potencial en los ingresos que reciban. Con su preventa ganando impulso, DeeStream podría ser una de las mejores oportunidades de inversión en preventa disponibles antes del mercado alcista.
Para obtener más información sobre la preventa de DeeStream (DST), visita su sitio Web.
Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

















