Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de presentar novedades y ahora sale a la palestra con un nuevo NFT. Las nuevas tarjetas digitales están orientadas a su actual caso judicial y se convierten en una nueva forma de recaudar fondos.
Las nuevas imágenes de la colección se titulan Mugshot Edition y básicamente son sus fotos policiales del procesamiento ante los tribunales. Las imágenes tienen un valor de $99 dólares por unidad y se presentan con varias ofertas. De tal manera, bajo ciertas condiciones, las personas podrían acceder a una cena con el millonario o recibir una pieza del traje que vistió al momento de la foto.
Así, la oferta que incluye la pieza del traje se limita a las personas que hayan comprado 47 imágenes por valor de $4.653. Además, podrá acceder a la cena con el político conservador y una tarjeta física del caso después de ser procesado formalmente en agosto.
Vale la pena mencionar que no es la primera vez que una colección digital del exmandatario ofrece bonus a los compradores. Entre estos se cuentan llamadas por Zoom y cenas de gala con el polémico político norteamericano. Con esto se confirma que el equipo de Trump no está dispuesto a desaprovechar el momento para obtener dinero.
Trump se mantiene en el tope con este nuevo NFT
Es importante tener en consideración que el propio Trump no pierde la oportunidad de promocionar esta nueva edición. En ese sentido, con su característico estilo, considera su nuevo NFT como una pieza fundamental para la historia del país. Aunque probablemente sea exagerado, al menos cumple con la finalidad última que es venderse.
«El artefacto históricamente más significativo en la historia de Estados Unidos», replica las palabras del exmandatario el sitio oficial de la edición. Por otra parte, se destaca que las personas que adquieran 100 o más tarjetas tendrán acceso a bonificaciones adicionales.
Puntualmente, podría recibir una invitación para asistir a un cóctel pre-gala con el empresario. De igual manera, también recibirán la pieza del traje con la respectiva tarjeta. Adicionalmente, tendrán acceso a una tarjeta adicional que incluye un trozo de la corbata que llevaba Trump cuando la policía le tomó la fotografía.
El anuncio de este nuevo NFT se convierte en una buena noticia para la card collection de Trump, la cual salió al mercado en diciembre. Según datos de OpenSea, la colección se coloca por encima de $100.000 dólares en volumen de comercio durante las últimas 24 horas hasta el momento.

















