Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
Google Play, buscando ayudar a los desarrolladores a dar vida a ideas innovadoras, ha anunciado una actualización de su política para abrir nuevas formas de transacciones de contenido digital basado en blockchain dentro de las aplicaciones y juegos. Con la creciente popularidad de los activos digitales tokenizados como los NFTs, Google Play busca equilibrar la innovación con su responsabilidad de proteger a los usuarios.
Transparencia y protección del usuario
Como parte de la actualización de la política, Google Play exige que las aplicaciones sean transparentes con los usuarios acerca de los activos digitales tokenizados. Si una aplicación o juego vende o permite a los usuarios ganar activos digitales tokenizados, los desarrolladores deben aclararlo. Además, los desarrolladores no pueden promover o enfatizar cualquier ganancia potencial de las actividades de juego o comercio.
Regulaciones y juegos de azar
En línea con la política de Juegos de Azar con Dinero Real, Juegos y Concursos de Google Play, las aplicaciones que no hayan cumplido con los requisitos de elegibilidad para juegos de azar no pueden aceptar dinero por la oportunidad de ganar activos de valor monetario real desconocido, incluyendo NFTs. Por ejemplo, los desarrolladores no deben ofrecer compras donde el valor del NFT que los usuarios reciben no esté claro en el momento de la compra.
Innovación en la industria
Google Play tiene éxito cuando sus socios tienen éxito. Estas nuevas directrices se desarrollaron en estrecha consulta con los desarrolladores de aplicaciones y juegos e incorporan sus comentarios sobre cómo Google Play puede continuar apoyando sus negocios.
Mirando hacia las oportunidades futuras
Google Play continuará dialogando con los desarrolladores para entender sus desafíos y oportunidades, y cómo puede apoyarles mejor en la construcción de negocios sostenibles utilizando la tecnología blockchain. Como próximo paso, Google Play hablará con socios de la industria sobre cómo mejorar aún más su apoyo a las experiencias de aplicaciones basadas en blockchain, incluyendo en áreas como los mercados secundarios.

















