Mantente al día con el canal de WhatsApp de CriptoTendencia: Noticias al instante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFT, Blockchain y Metaverso. ¡Suscríbete!
7-Eleven, la franquicia global de tiendas de conveniencia, ha decidido celebrar el «Día del Slurpee» (11 de julio, o 7/11) de una manera única este año. La empresa está lanzando NFTs gratuitos de Slurpee en la red Polygon. Estos NFTs, o tokens no fungibles, son activos digitales únicos que representan la propiedad de un objeto o contenido digital.
Creación de tu Slurpee digital
El juego de coleccionables permite a los usuarios llenar una copa de Slurpee virtual con su elección de cuatro sabores: Cherry, Blue Raspberry, Piña Colada y Summertime Citrus. Los coleccionistas pueden elegir cualquier combinación de sabores para crear el Slurpee de sus sueños. Una vez que están satisfechos con su creación, pueden reclamar su «Coleccionable Digital Slurpee Vibe».
Para reclamar su coleccionable digital, los coleccionistas deben proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Luego, se les enviará un código de seis dígitos por correo electrónico para reclamar el NFT de Slurpee. Se creará un nuevo monedero en la blockchain de Polygon para albergar el token de Slurpee.
Términos de servicio de los coleccionables digitales
A diferencia de los NFTs tradicionales, donde el titular es el propietario y puede hacer lo que quiera con el coleccionable, los coleccionables «Find Your Slurpee Vibe» de 7-Eleven se licencian al coleccionista. No se almacenan ni se transfieren, y no se pueden vender ni transferir a un tercero, según los términos de servicio.
Otras marcas en el espacio de los NFTs
7-Eleven no es la única marca que está explorando el espacio de los NFTs. El mes pasado, la marca de snacks Slim Jim lanzó una colección de NFTs en Polygon, «GigaJims», una colección de 10.000 coleccionables digitales gratuitos. En 2021, tanto Taco Bell como Burger King experimentaron en este espacio. Otras marcas que buscan aprovechar la tecnología blockchain y los NFTs incluyen Chick-Fil-A, Toyota y el fabricante de medicamentos Pfizer.

















