¿Qué está pasando en el mundo crypto? En el canal de WhatsApp de CriptoTendencia te lo contamos todo. ¡Suscríbete!
Se ha observado una actividad inusual que involucra una cartera propiedad del corredor de criptomonedas estadounidense Voyager, ahora en bancarrota, y el popular token Shiba Inu, SHIB. Ayer, la cartera recibió una asombrosa cantidad de 14.24 mil millones de SHIB, equivalentes a una impresionante suma de $107.353.
Según los datos del explorador, la fuente de los fondos para la cartera de Voyager fue una cartera caliente perteneciente a la reconocida bolsa de criptomonedas centralizada Kraken. Esta transacción levanta varias miradas debido a su peculiaridad.
Movimientos de tokens de Shiba Inu
Ese mismo día, una cantidad significativa de tokens de Shiba Inu, valorados en más de $1.5 millones y totalizando 200 mil millones, fueron transferidos desde la cuenta de Voyager a dos direcciones separadas. Estos tokens fueron posteriormente dispersados a través de varias direcciones, incluyendo varias bolsas centralizadas.
Lo que añade intriga es el hecho de que, a pesar de estar en bancarrota, la cartera del corredor todavía retiene una enorme cantidad de SHIB (1.875 billones para ser exactos) equivalentes a un asombroso total de $14.23 millones. Por lo tanto, la adquisición de 14 mil millones de tokens adicionales parece desconcertante y genera más sospechas.
La situación en torno a Voyager ha visto algunos desarrollos recientes, ya que las retiradas fueron reabiertas el 23 de junio. Desde entonces, aproximadamente $320 millones en activos criptográficos han sido retirados de la plataforma por los clientes. Sin embargo, una suma considerable de $107 millones permanece en la plataforma.
A medida que se desarrolla la historia, queda por ver cómo este giro inesperado de los acontecimientos impactará en el mercado del token Shiba Inu, que al momento de la redacción se negocia en $0,000007548, ocupando la posición número 19 en el ranking de las criptomonedas.

















