El proveedor líder mundial de infraestructura de Blockchain y criptomonedas, Binance, analiza los beneficios reales y tangibles que las criptomonedas y la Web3 aportan a personas de todo el mundo y anticipa lo que vendrá.
Recordemos que la Web3 es un tipo de Internet mucho más focalizado a comprender los datos para mejorar la experiencia de usuario, así como, mejorar la seguridad de los mismos.
Por tanto, estamos hablando de un Internet mucho más inteligente, cercano y preciso. Por ejemplo, Siri de Apple, Alexa o Google Home, combinan Inteligencia Artificial con reconocimiento de voz.
Gracias a la Web 3.0, las empresas podrán ser más transparentes, es decir, el usuario sabrá en todo momento qué está sucediendo con sus datos y el tratamiento que se les está dando, aportándole un mayor conocimiento y confianza hacia la compañía.
Sin duda, la Web3 es una revolución tanto a nivel de seguridad informática como de usabilidad. En pocas palabras, la Web3 se refiere a la nueva generación de Internet, una que se centra en la descentralización y el control del usuario.
Efectivamente, la visión de Binance es optimizar la libertad del dinero en todo el mundo. En sí, la Web3 puede seguir desempeñando un papel fundamental en los mercados desarrollados, ayudando a los pequeños inversores a protegerse de la inflación, o a invertir en arte de una forma que antes no era posible.
A su vez, permite ayudar a los equipos y fuerzas de seguridad, de muchas maneras, buscando fondos y actividades ilícitas en línea, gracias a la naturaleza transparente y abierta de la tecnología Blockchain.
Entonces, los pequeños empresarios de los mercados desarrollados, pueden ahora recaudar fondos de una forma que era imposible hace tan solo diez años. Sin lugar a duda de que el mundo desarrollado ha recogido estos beneficios de las criptomonedas.
Significativamente, lo hacen ofreciendo una cantidad de productos que permiten a los usuarios de más de 200 países mejorar sus conocimientos financieros y tomar sus propias decisiones.
Por cierto, los criptoactivos se utilizan cada vez más para prestar ayuda financiera a las víctimas de catástrofes, ya que ofrecen transacciones rápidas, de bajo coste, sin fronteras y transparentes. Particularmente, durante los recientes terremotos en Turquía y Siria, Binance actuó con rapidez para ayudar.
«Apenas estamos al principio de este viaje, y seguro que está lleno de baches».
Las criptomonedas han adquirido una popularidad significativa con el paso de los años, generando a su vez muchas incógnitas que aún siguen pendientes de respuesta y que para este 2023 muchos desean y consideran importante responderlas. Para muchas personas existen muchos términos alrededor de las criptomonedas que aún no quedan muy claros y esto se transforma en desconfianza.
No obstante, para Binance, han visto una adopción masiva en diversos países del mundo, donde las cripto ya están cambiando la forma en que los usuarios piensan sobre los servicios financieros, la educación y la riqueza. Y debido a esto, la demanda de talento de la industria Blockchain se está expandiendo, creando más oportunidades en todo el mundo.
«Al despojarnos del miedo y las dudas, podemos empezar a ver cómo los seres humanos reales se ven afectados y beneficiados al final del día».
Cierro con esta frase de Mary Pickford: «El pasado no puede ser cambiado. El futuro está aún en tu poder».
Tejanos podrán pagar paneles solares con Shiba Inu gracias a colaboración entre FCF Pay y Chariot Energy. Más detalles a…
Descubre 'Runes, la propuesta innovadora de Casey Rodarmor para mejorar el estándar BRC-20 en Bitcoin, buscando optimizar y revolucionar el…
La entidad financiera HSBC, anunció que permitirá las criptomonedas como método de pago para abonar hipotecas y préstamos de clientes.
La firma de transferencias de dinero, MoneyGram, anunció el lanzamiento de una cripto wallet no custodiada para envíos transfronterizos.
Explora la predicción de VipTrader sobre el token Shiba Inu (SHIB) y su tendencia bajista proyectada. Descubre el futuro inmediato…
Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.