En la conferencia anual Consensus 2023, la CEO de Franklin Templeton, Jenny M. Johnson dijo que las criptomonedas como Bitcoin eran una «distracción» de los beneficios de la tecnología Blockchain.

«Bitcoin es la mayor distracción de la mayor disrupción que llega al sistema financiero, y eso es Blockchain».

De hecho, Consensus 2023, es considerada una de las reuniones más grandes e influyentes del mundo de la comunidad de criptomonedas, Blockchain y Web3.

¿Qué indicó Jenny M. Johnson?

«Las monedas son muy importantes para los gobiernos para administrar sus economías».

Debido a lo que está pasando, con respecto a las regulaciones de las criptomonedas en los Estados Unidos, Jenny M. Johnson, indicó que cree que es importante que la industria acepte que se avecinan más regulaciones, les guste o no.

Ahora bien, referente a Bitcoin (BTC), vaticinó que Estados Unidos podría limitar su uso. Ya que no cederán su moneda a este concepto de moneda global.

«Les puedo decir que si Bitcoin llegara a ser tan grande que se convirtiera en una amenaza para el dólar estadounidense como moneda de reserva, Estados Unidos limitaría el uso de Bitcoin».

En todo caso, agregó que es mejor para las empresas comprometerse directamente con los reguladores a medida que desarrollan nuevos productos. 

Por ejemplo, Franklin Templeton, ha estado en constante contacto con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) a medida que desarrollaba su fondo mutuo basado en Blockchain.

Asimismo, Jenny Johnson dijo que los reguladores, están nerviosos por aprobar regulaciones que podrían tener consecuencias no deseadas.

«Este es un espacio complicado y los reguladores están tratando de ser considerados».

En cualquier caso, Jenny Johnson aún es optimista sobre el potencial de la cripto tecnología y Blockchain para interrumpir la industria financiera.

Consensus 2023

«Consensus 2023 tiene como objetivo encontrar soluciones a los desafíos más espinosos de las criptomonedas. Y finalmente cumplir con el potencial transformador de la tecnología». 

Efectivamente, Consensus, es la conferencia más influyente en la industria de las criptomonedas y Blockchain desde 2015. Actualmente, se realiza en Austin, Texas, del 26 al 28 de abril.

«No podría haber un momento más importante que ahora para hacerlo».

La conferencia, reunirá a miles de asistentes para escuchar a los líderes de opinión más buscados. Experimentando una amplia gama de conferencias magistrales, paneles exclusivos, talleres y oportunidades para establecer contactos.

Cierro con esta frase de Elon Musk: «Vivimos en los tiempos más interesantes».

Deja un comentario