El reconocido bróker NordFX presentó recientemente su servicio de señales CopyTrading al que pueden acceder sus clientes desde cualquier parte del mundo. Con esta modalidad de auto trading, los comerciantes podrán abrir operaciones con mayores probabilidades de acierto.

Esto último se debe a que obtienen exposición con miles de proveedores de señales de todas partes. Al mismo tiempo, los operadores que así lo deseen pueden convertirse en proveedores de señales. Este servicio se convierte en un negocio rentable y ampliamente aceptado, sobre todo por personas que dan sus primeros pasos en este negocio. No es lo mismo iniciar en el mundo del trading en solitario que hacerlo vinculado a una persona de experiencia.

El trading se viene convirtiendo en una atractiva opción para la generación de ingresos a la que apelan millones de personas. Desde el inicio de la pandemia, las personas volcaron su interés hacia el trading como una forma de conseguir ingresos extra. Esto último se convirtió en una gran oportunidad para el negocio del denominado auto trading.

Estas son las ventajas del servicio CopyTrading de NordFX

Afiliarse al servicio CopyTrading de NordFX viene acompañado de algunas ventajas para los clientes de la firma de comercio de divisas y otros activos. Una de ellas tiene que ver con la transparencia en el historial de los prestadores del servicio.

Con esto último, las personas tienen la oportunidad de elegir a los más efectivos para tener mejores posibilidades de que sus ingresos retornes con valores adicionales. Estas son las ventajas de este servicio publicadas por la propia plataforma:

  • Suscripción simple y fácil.
  • Protección especial a todos los suscriptores de cálculos erróneos en el tamaño del lote o una carga excesiva en el depósito.
  • Completa transparencia en el historial de trading.
  • Altos estándares de seguridad para operadores y proveedores de señales por igual.
  • A las cuentas y fondos de proveedores y operadores no tienen acceso terceros. En el proceso no se solicita la contraseña.
  • La suscripción puede ser de pago o gratuita. El período estándar de suscripción es de un mes. En el caso de suscripciones de pago, se debe pagar una pequeña cuota fija.
  • Ningún aumento de spreads o de comisiones.

Al tener en consideración estos factores, salen a la vista las oportunidades que tienen las personas con el servicio CopyTrading de NordFX. Se trata de un proceso que no es en absoluto complicado y se resume a unos breves pasos.

Comenzar a operar con el servicio del bróker

No se requieren mayores conocimientos para comenzar a realizar operaciones comerciales con este servicio. Básicamente, se trata de seleccionar al proveedor de señales que más llene las expectativas y ver su estrategia. Una vez hecho esto, los clientes se pueden suscribir a sus señales.

Existen algunos requisitos evidentes para comenzar a ser parte de este servicio. Entre ellos, es indispensable poseer una cuenta de cliente con NordFX. Los dos tipos de cuenta (trading o demo) pueden servir. Asimismo, es imperativo aceptar las reglas sobre el uso de servicios de señales y el acuerdo sobre el uso de servicio de señales en MQL5.com.

De igual manera, las personas deben registrarse en MQL5 y abrir una cuenta en MQL5.community, explica el portal. Una vez allí, solo basta con ir a la plataforma MT4 en la parte de herramientas-opciones-comunidad. Luego se ingresa el usuario y contraseña de MQL5. Seguidamente, se llega al panel terminal-señales. Precisamente, en esta etapa se elige la señal de preferencia.

Paralelamente, las personas se pueden suscribir para recibir señales a través de la comunidad MQL5. De esta manera, con la opción de CopyTrading de NordFX, los usuarios acceden a una forma más efectiva de generar ingresos en una modalidad ideal para principiantes y también para expertos.

Pasos para recibir señales

  • Entrar a la cuenta MQL5 en su respectiva plataforma en línea.
  • Seleccionar un proveedor específico de señales dentro de la respectiva lista y marcar “suscribirse”.
  • Marcar el tiempo de suscripción (por una semana o un mes) y seleccionar la fecha de inicio.
  • Luego entrar en NordFX e introducir el nombre de usuario (número de cuenta de trading) a la que se copiarán las operaciones.

En el caso de que se desee proveer señales, simplemente el usuario se debe registrar como vendedor en el respectivo sitio de MQL5. Luego, debe esperar un período de un mes para comprobación de cumplimiento con requisitos.

Ventajas en ambos casos

Tanto si el cliente es proveedor o suscriptor del servicio CopyTrading, las ventajas suelen ser considerables. Para mayores detalles, se puede consultar con el sitio oficial del servicio.

Deja un comentario