Noticias Rápidas

La SEC investiga a inversionistas del exchange FTX

La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC, por sus siglas en inglés) está examinando si los inversores en el exchange FTX en quiebra, siguieron correctamente los procedimientos de diligencia debida. Así lo informó Reuters el jueves, citando a dos fuentes familiarizadas con la investigación.

En diciembre, la SEC acusó al exjefe de FTX, Sam Bankman-Fried, de confabularse para defraudar a los inversores de capital que aportaron más de 1800 millones de dólares para la empresa. Pero también está investigando si esas empresas hicieron su tarea para garantizar que la inversión fuera sólida. Según el informe.

El informe no nombró qué empresas estaban bajo investigación, y la misma no indica irregularidades. Pero se centrará en sí las empresas cumplieron con su deber fiduciario para con sus propios inversores. Así lo dijo Reuters.

Aumentan las dudas sobre el futuro del exchange Huobi

La especulación en Twitter de que el exchange de criptomonedas Huobi ha despedido personal y cerrado las comunicaciones internas ha llevado a la comunidad a aconsejar a los usuarios que retiren sus fondos. A pesar de que un asesor del exchange ha negado los rumores.

En un tweet del 5 de enero, Justin Sun, asesor de Huobi, habló de los rumores de una supuesta insolvencia. Diciendo que el desarrollo del negocio del exchange era «bueno» y que «la seguridad de los activos de los usuarios siempre estará totalmente protegida».

Sun también parece haber descartado las especulaciones sobre el personal descontento, diciendo que Huobi «respetará plenamente las demandas legales de los empleados locales».

Fidelity reduce el valor de sus participaciones en Twitter

La empresa de inversión Fidelity ha rebajado el valor de su participación inicial en Twitter. Ello, tras financiar la adquisición de la plataforma de redes sociales por parte de Elon Musk.

Según una declaración del Fidelity Blue Chip Growth Fund de noviembre de 2022, la empresa ha reducido el valor contable de su inversión en Twitter en más de un 50%. Axios fue el primero en informar de esta información.

Una depreciación es una reducción del valor de un activo en el balance de una empresa. Esto suele ocurrir cuando el valor de mercado del activo cae por debajo de su valor contable, que es el valor al que el activo se registra en el balance.

La participación inicial de Fidelity en Twitter se valoró en USD 19.66 millones en octubre de 2022 y ahora se ha reducido a solo 8.63 millones. Según Market Insider, Fidelity puso USD 316 millones para ayudar a la oferta de Musk de hacerse con Twitter en octubre de 2022.

MetaMask retira Wyre de sus agregadores en medio de informes de que cerrará

El monedero de criptomonedas MetaMask deja de dar soporte a los servicios de la plataforma de criptopagos Wyre, en medio de informes de que Wyre planea cerrar sus operaciones en breve.

MetaMask acudió a Twitter el 5 de enero para anunciar que ha eliminado Wyre de su agregador móvil, que permite a los usuarios comprar criptomonedas directamente a través de su monedero digital.

«Actualmente, estamos trabajando en la eliminación de la extensión y agradecemos su paciencia». Dijo MetaMask, pidiendo a los usuarios que no utilicen Wyre en el agregador móvil.

Según el anuncio, MetaMask aún admite un amplio número de otras pasarelas de pago, incluidas Transak, MoonPay y Sardine. Los servicios están disponibles en Apple Pay, tarjetas bancarias y transferencias, señaló MetaMask.

Entradas recientes

El Bitcoin se recupera tras aparente fin de las tensiones persa-israelíes

Este viernes, el precio de Bitcoin se recupera notablemente en medio del contexto del halving y el posible fin de…

2 horas

DOGE a la baja, mientras WIF y Raboo capturan la atención de los expertos

Dogecoin baja, pero WIF y Raboo suben. ¿Será Raboo la próxima memecoin en explotar? Descubre su potencial y únete a…

5 horas

eMerge 2024: la IA y su papel en la redefinición de la sociedad

Durante la segunda y última jornada del eMerge 2024, se evaluó la importancia de preparar a los jóvenes para un…

6 horas

La fiesta del halving de Bitcoin empieza, a pesar del peligro en Oriente Medio

Análisis del precio de Bitcoin en medio de su evento del Halving, ¿cómo influirá en su precio?

8 horas

¡Histórico! Cuarto halving de Bitcoin se activó este sábado

Este sábado se activó de manera automática el cuarto halving de la historia de Bitcoin. El mercado entra a una…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.