Noticias Rápidas

Vitalik Buterin: «Céntrate en la tecnología más que en el precio»

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha compartido un sabio consejo para los traders que se sientan afectados por el mercado bajista de las criptomonedas: «Céntrate en la tecnología más que en el precio».

El cofundador de Ethereum hizo la recomendación en respuesta a un post del 3 de diciembre del autodenominado inversor de criptomonedas CoinMamba. Haciéndose eco de lo que probablemente sienten muchos inversores de criptomonedas en este momento.

La industria de las criptomonedas ha seguido siendo bombardeada con noticias desagradables desde el colapso de FTX y el contagio resultante, que recientemente se cobró al exchange de criptomonedas BlockFi.

En noviembre, Buterin dijo a Bloomberg que el colapso del exchange de criptomonedas FTX trajo lecciones para todo el ecosistema de las criptos.

Calificó el colapso de FTX como una “enorme tragedia”, pero también señaló que el problema estaba en las personas, no en la tecnología. Añadiendo que la estabilidad subyacente de los registros distribuidos y la tecnología que impulsa la economía de los criptoactivos no se ha puesto en duda.

Informe de Huobi sugiere que las criptomonedas tocaran fondo en 2023

Un informe de Huobi Research predice que el mercado de las criptomonedas tocará fondo en 2023. Así como avances significativos en el almacenamiento on-chain y en rollups de Capa 2.

Los investigadores de Huobi se han sumergido en los principales eventos que ocurrieron en el mercado y la industria de las criptomonedas en 2022 para tratar de predecir cómo podrían formar el panorama en el próximo año.

Con la reducción del apalancamiento en los protocolos DeFi y la probabilidad de que la Reserva Federal haya superado la fase más difícil de su estrategia de ajuste, Huobi cree que el nerviosismo del mercado causado por el colapso de FTX tocará fondo para la industria de las criptomonedas en el primer trimestre de 2023.

Por su parte, señalaron que, el éxito de DeFi en 2023 probablemente provendrá de protocolos que aseguren un flujo de ingresos estable. En lugar de depender de los usuarios para proporcionar liquidez a cambio de recompensas. 

El Salvador será una de las naciones más ricas gracias a Bitcoin según Tim Draper

Durante una entrevista, el multimillonario y reputado inversionista de riesgo, Tim Draper, consideró que El Salvador se convertirá en uno de los países más ricos del mundo. Esto, según Draper, gracias al hecho de haber adoptado oficialmente a Bitcoin como moneda de curso oficial.

Las declaraciones del reconocido gurú tuvieron lugar en una charla con Anthony Pompliano, donde el inversionista compartió su perspectiva sobre el panorama actual. Draper dedicó un espacio para hablar favorablemente del paso que dio El Salvador tras adoptar a Bitcoin, medida que rendirá frutos más adelante.

Draper, uno de los primeros inversores en Bitcoin, cree que llegará un momento en que las monedas digitales se adopten a gran escala. A partir de ese logro, la gente comenzará a usarlas para pagar las necesidades básicas de cada día, reemplazando a las monedas fiduciarias.

Mike Novogratz cambió su pronóstico de que el Bitcoin podría llegar a USD 500.000

Novogratz ha predicho repetidamente que Bitcoin podría alcanzar los $500.000 en cinco años. Sin embargo, durante una aparición reciente en Bloomberg TV, el CEO de Galaxy Digital dijo que ya no era posible que Bitcoin alcanzara la marca de $500.000 durante ese lapso. El amigo Mike cambió su pronóstico debido a un cambio de circunstancias.

Mike Novogratz ha modificado su pronóstico del precio de Bitcoin debido a los cambios en la política monetaria. Lo que, por supuesto, es muy sensato. El monto es el mismo. Pero, según él, ya no es probable alcanzar el objetivo planteado en 5 años. Ahora seguramente tardará más de 5 años. Lo que no es descabellado, considerando todo lo que ha pasado. O, dicho de otra manera, yo no encuentro mucha falla en su lógica.

 

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

30 mins

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

50 mins

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

2 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

6 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.