Comunicados de Prensa

Top Crypto Gainers para 2023 – Date prisa antes de que sea demasiado tarde

¿Quiénes serán los principales ganadores de criptomonedas el próximo año? Completando el último trimestre de 2022, los inversores y operadores de criptografía están mirando hacia adelante para ver cómo podrían desarrollarse las cosas.

A medida que los mercados de intercambio de criptomonedas y tokens de redes distribuidas se agitan en noviembre y diciembre, los participantes en el mercado están sopesando la probabilidad de varios escenarios futuros – para valorar quiénes creen que serán los principales ganadores de crypto en 2023.

El siguiente informe concluye con una lista de las mejores estimaciones actuales sobre qué coins serán los que más ganen en crypto en 2023. Los nuevos y emocionantes proyectos de blockchain serán los que más suban el próximo año, y los analistas del mercado esperan los mayores rendimientos entre las criptomonedas compradas a finales de año o en el primer trimestre de 2023.

Posibles ganadores de Crypto en 2023

Como verás en la lista, algunos de los principales criptoganadores son proyectos más nuevos que debutan después de 2017 (uno de ellos – Metacade o token MCADE – está en su etapa de preventa en el cuarto trimestre y en camino de lanzarse en el primer trimestre de 2023). Algunas son criptomonedas más antiguas, de segunda generación, y sí, el gángster original, el rey de crypto –Bitcoin (BTC) sigue rondando en esta lista de las principales criptoganadoras de 2023.

No hay exageración con el Bitcoin o manía de DeFi o altcoin detrás de esta lista. No importa lo viejo o nuevo que sea un proyecto, cuál es su escala y alcance, o su propuesta de valor única. Lo que importa a la hora de buscar ganancias es la creación de valor, el análisis fundamental y los indicadores adelantados para detectar qué criptomonedas están preparadas para hacer grandes movimientos.

Por qué 2023 será un año de interés para los principales ganadores de las Criptomonedas

La Inversión Institucional Avanza

Los inversores institucionales siguen aumentando, de forma cautelosa, pero constante, su interés por asignar parte de sus carteras a las criptomonedas más grandes, antiguas y probadas, como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Esto dará un impulso significativo a las altcoins también, dada la larga cola histórica de las criptomonedas O.G. Las entradas masivas de capital en Bitcoin y L1 blockchains durante la carrera alcista cíclica del mercado de criptomonedas acaban encontrando su camino en las chains para proyectos más nuevos en busca de un mayor retorno de la inversión.

Según la empresa de capital privado CB Insights en un informe de septiembre de 2022 para una lista de miembros de 105 empresas que actualmente ofrecen servicios financieros para crypto a los inversores institucionales:

El interés institucional en la criptomoneda está en aumento, desde el comercio y el corretaje principal hasta la gestión de activos y DeFi.

Además, agregan:

«El comienzo de 2022 parecía prometedor para el crypto institucional. Más del 80% de los inversores institucionales dijeron que el crypto se convertiría en la corriente principal dentro de 10 años, según una encuesta de Bitstamp».

El magnate de los negocios de todo el año Kevin O’Leary, del famoso programa Shark Tank, ha argumentado fervientemente a favor de una perspectiva alcista a corto plazo para las criptomonedas como BTC y ETH. Dice que la mayoría de las pensiones y los fondos soberanos aún no han asignado nada a las criptomonedas.

Una vez que empiecen, irán todos muy rápido, y los billones fluirán casi todos a la vez, incluso si la mayoría asigna sólo el 1% de sus posesiones a las criptomonedas. O’Leary dice que espera que esto ocurra en 2023. Es hora de conseguir un trabajo secundario o un segundo empleo para acumular recursos. Si Kevin está en lo cierto, los inversores tienen una oportunidad para tomar una posición a largo plazo en las principales criptomonedas, y se está cerrando rápidamente.

Los poseedores de Crypto a largo plazo se están consolidando

Más del 50% de todas las direcciones de BTC realmente han estado manteniendo ganancias desde que los precios se estabilizaron alrededor de $19K en junio.

Así que a pesar de la caída de precios del «criptoinvierno» desde noviembre de 2021, el crypto no está realmente pasando apuros. Mientras tanto, los intercambios han visto una salida constante de BTC y ETH desde junio.

Durante el período de 30 días que finalizó el 22 de octubre, más de 2.400 millones de dólares de Bitcoin abandonaron los intercambios para las carteras privadas. Esto es una señal alcista porque hace que la criptomoneda no sea líquida y esté inmediatamente disponible para vender a los compradores.

Señala la intención de los propietarios de los coins de mantenerlas a largo plazo, lo que aumenta la escasez y el precio del coin en los mercados de intercambio de criptomonedas líquidos. Es la Ley de Gresham jugando en tiempo real.

La crisis económica desviará la atención de la corriente principal hacia las Criptomonedas

Mientras tanto, la crisis económica que se avecina será alcista para el crypto en 2023. Más personas que nunca están en el mercado direccionable para el crypto, pero aún no lo han asumido. Sin embargo, poco a poco van siendo más conscientes de la existencia, las características y los beneficios de blockchain.

Y, por supuesto, la infraestructura está mucho más desarrollada en este momento que durante la última crisis financiera, cuando los desarrolladores empezaron a construir blockchain networks.

Fue esa última crisis económica la que dio origen a la industria de las criptomonedas y convirtió al BTC en el activo de mayor rendimiento de la década.

Es de esperar que el crypto se repita durante la próxima crisis, por las mismas razones por las que los inversores se volcaron en él tras la Gran Recesión de 2008. Las cosas serán aún más abundantes esta vez, con mucha más superficie para atraer, mantener y utilizar el capital.

Pasemos ahora a las posibles ganadoras del 2023

1. Metacade (MCADE) – ¡El Principal Ganador de 2023!

La Mejor Criptomoneda de un Centavo para Invertir en 2023: Metacade es un token de juego prometedor que se prepara para debutar en los intercambios centralizados (CEX) y descentralizados (DEX) en el primer trimestre de 2023. El equipo está planificando listar el coin en tres o cinco de las diez principales bolsas de criptomonedas.

El coin impulsará el primer centro de arcade descentralizado del mundo para que los jugadores de DeFi se reúnan, construyan y jueguen. La plataforma Metacade ofrecerá a los usuarios muchas otras formas de ganar más que MCADE, su token nativo, a través de torneos, contribuyendo con contenido, probando y desarrollando juegos, y apostando. 

Con el tipo de crecimiento que han tenido tokens de juego P2E y DeFi similares como Axie Infinity (AXS), los inversores pueden esperar un gran estallido para MCADE en el primer trimestre de 2023, ¡así que estate atento!

>>> Puedes participar en la preventa de Metacade aquí <<<

2. Bitcoin (BTC)

Bitcoin sigue firmemente atrincherado como el rey de todas las criptomonedas por el dominio de la capitalización de mercado, los usuarios mensuales activos y el número de intercambios, servicios de custodia, proyectos de cadena de segunda capa y otras filiales y partidarios de BTC que el coin tiene en su órbita.

Debido a los enormes avances que sus empresarios, comunidad de desarrolladores, y las partes interesadas están haciendo en 2022 mientras los mercados están molestos con el precio, se espera un sólido repunte del precio de Bitcoin en algún momento de 2023.

3. BNB Coin (BNB)

El coin BNB podría ser la mayor amenaza para Ethereum en cuanto a cuota de capitalización de mercado y usuarios. El token de utilidad de intercambio de criptomonedas con tope de oferta, deflación, ha visto un crecimiento fuerte en los últimos años debido a la popularidad del intercambio Binance. Pero ahora que es un utility token para que BNB Smart Chain construya dapps Web3, tiene mucho recorrido por delante en 2023.

4. Cardano (ADA)

Cardano es una dapp blockchain de tercera generación lanzada por primera vez en 2017. Sigue creciendo en 2022. Este mes, por ejemplo, se puso en marcha la primera app de telemedicina que acepta tokens de ADA como pago. Ese día, la empresa de análisis de criptomonedas Santiment emitió una alerta de precios:

«Cardano se encuentra ahora en su posición relativa más baja en comparación con su valor realizado desde enero de 2019. Esta es una señal de infravaloración basada en las pérdidas promedio de los comerciantes. El precio de ADA se duplicó los siguientes 3 meses la última vez que su MVRV Z-Score alcanzó este nivel».

5. Dogecoin (DOGE)

Si Bitcoin es la criptomoneda original, que lo es, Dogecoin es la memecoin original. Su espectacular burbuja de 2021 se ha asentado en un 90% en el otoño de 2022 desde su precio ATH de 2021, y sin embargo, todavía está cotizando alrededor de 20 veces más alto ahora que sus niveles pre-2021.

6. Polygon (MATIC)

Polygon es la solución de escalado más popular para Ethereum. Así que a medida que la fortuna de Ethereum va, también lo hace la de Polygon de una manera muy directa. Y la solución de cadena L2 ha hecho grandes movimientos en 2022, haciendo crecer su ecosistema de dapp a pasos agigantados.

Este mes, tres colaboradores de Motley Fool nombraron a MATIC como una de las «3 criptomonedas de menos de 1 dólar con un potencial explosivo», en un artículo sindicalizado por Nasdaq.

7. Polkadot (DOT)

Polkadot es una criptomoneda Top para construir contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas, pero con la escalabilidad y el rendimiento mejorados por los intercambios con los mecanismos de consenso y seguridad. Los inversores con grandes presupuestos que apuestan por la sostenibilidad de las criptomonedas esperan que DOT sea una de las criptomonedas más rentables de 2023.

8. Uniswap (UNI)

Uniswap es una criptomoneda de intercambio descentralizado (DEX) que opera en la blockchain de Ethereum. Es popular entre los entusiastas de las criptomonedas porque combina un intercambio automatizado y descentralizado con la seguridad de la liquidación final en la blockchain de capa uno de Ethereum. Es el mayor intercambio descentralizado y su coin florece durante los períodos de alto volumen. ¡Así que prepárate para las ganancias con la volatilidad del precio de las criptomonedas que se avecina!

9. Litecoin (LTC)

Litecoin es un fork de Bitcoin lanzado en 2011. El Bitcoin es la criptomoneda por excelencia, pero el Litecoin es la altcoin por excelencia. En un primer momento, se le llamó la «plata digital» a la tesis del «oro digital» de Bitcoin. Con una mayor privacidad y mejoras en el rendimiento del ancho de banda en 2022 después de la actualización de Mimble-Wimble, se espera que LTC obtenga ganancias máximas en 2023.

Conclusión – Metacade (MCADE) se lleva a casa el pastel

La industria de la criptomoneda se está moviendo rápidamente hacia la adopción total por parte de todo su mercado global. La naturaleza del crecimiento exponencial es que se produce lentamente al principio y luego de golpe. Ya hemos visto los temblores de lo que será esto en cuatro carreras alcistas anteriores del mercado de las criptomonedas que han terminado en burbujas de precios, retrocesos, consolidaciones, y luego el próximo repunte hasta la siguiente carrera alcista.

Cuando se produzca la gran carrera, a la que los entusiastas de las criptomonedas se refieren como el tiro a la luna, habrá una enorme reevaluación de los precios de las criptomonedas. No se sabe con certeza si el 2023 será el año grande o la próxima burbuja en el camino hacia el tiro a la luna. 

De cualquier manera, no te arrepentirás de echar un vistazo hoy a cualquiera de las otras criptomonedas más ganadoras para 2023 en esta lista, especialmente Metacade (MCADE) por sus sólidos fundamentos y su gran potencial futuro para expandirse a medida que el mercado se mueve en 2023 y más allá. 

La plataforma se encuentra actualmente en su fase de preventa beta, con 1.400 millones de tokens (el 70% del total) en juego. Por el momento, ofrecen 125M CADE por sólo 1 dólar en una oferta anticipada, pero se espera que se agoten rápidamente. Habrá 9 etapas en total, que se reducirán a 50M CADE por $1 en la etapa final, por lo que se aconseja participar pronto mientras la oferta esté al rojo vivo.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Descargo de responsabilidad: La información de este contenido llega por cortesía de Metacade, siendo los únicos responsables por lo aquí expuesto.

Entradas recientes

CoinMarketCap: Recapitulación del 2022 y perspectivas del mercado NFT para 2023

La reunión de CoinMarketCap y Sfermion, la firma de inversiones enfocada al Metaverso, nos muestra las perspectivas del mercado NFT…

11 horas

El exchange de criptomonedas en quiebra FTX busca fondos que no han sido devueltos voluntariamente

Un comunicado de prensa emitido por el CEO del exchange de criptomonedas en quiebra FTX, señaló la búsqueda de fondos…

22 horas

Nirmala Sitharaman: «La cripto regulación debe ser colectiva»

Nirmala Sitharaman, propuso que la regulación no puede ser realizada por un solo país, sino que requiere un esfuerzo internacional.

22 horas

¡5 consejos de Oro para apostar en las Criptomonedas!

En este post te vamos a obsequiar los consejos más destacados para apostar en las criptomonedas ¡Lee hasta el final!

1 día

Crypto resumen: «Sri Lanka se niega a usar Bitcoin (BTC)»

En esta nueva edición, presentamos las 5 noticias más importantes de la semana en el mundo de las criptomonedas en…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.