Inversiones

BNB sigue encerrado en un rango de precios, pero manteniendo una intención alcista interesante

Después de salir beneficiado del crash de FTX, la criptomoneda BNB volvió a meterse dentro de un rango previo de precios, invalidando lo que parecía una continuación alcista.

Ahora, la situación a corto plazo no está del todo clara; sin embargo, la intención de reanudar la tendencia alcista a largo plazo sigue en pie, por lo que todavía hay esperanzas de un venidero rally. 

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $295,4, perdiendo un 3,93% en las últimas 24 horas, pero manteniendo una ganancia de 12,82% en los últimos 7 días. 

Análisis técnico del precio de BNB: gráfico diario

Hoy en el gráfico de velas diarias vemos una configuración alcista para el corto plazo, gracias al mínimo más alto que fabricó recientemente el precio.

Debido a ello, es probable que veamos un repunte en las próximas horas/días.

Sin embargo, las ganancias que podemos esperar a muy corto plazo seguirán dentro de un rango de precios más amplio, que se extiende hasta los $400, aunque podemos decir que la primera resistencia fuerte está realmente en los $336. 

Si hablamos de soporte, podemos notar que el precio actualmente reposa sobre los $294. Perder este nivel cambiaría el escenario alcista que espero para BNB para esta semana. 

No obstante, el soporte más relevante se encuentra en los $258. Allí vimos al precio rebotar cuatro veces recientemente. 

Gráfico diario BNB vs USD. Fuente: Exness.

En el gráfico semanal de BNB podemos ver un escenario alcista bastante interesante

Después de un largo periodo correctivo, en el que el precio rebotó cuatro veces sobre un soporte en los $210, recientemente BNB parecía querer dejar atrás este proceso, atravesando una línea de tendencia que se mantuvo intacta durante casi un año. 

Sin embargo, el crash de FTX y el miedo a que esto infundió en el mercado crypto, parece haber pospuesto el rally de esta criptomoneda. 

Aun con lo sucedido, BNB ha resistido con mucha determinación a la turbulencia, manteniendo vigente el escenario alcista, respetando el soporte inmediato ubicado en los $259. 

De seguir así, y lograr luego superar la resistencia en los $336, es muy probable que veamos un importante rally del precio. 

En caso contrario, si se llega a perder el gran soporte en los $210, el escenario sí que sería bastante pesimista, al menos para el corto plazo. Por ahora no hay que temer. 

Gráfico diario BNB vs USD. Fuente: Exness.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Entradas recientes

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

16 mins

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

2 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

5 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

7 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.