Comunicados de Prensa

¿Ethereum vs Polygon? La elección correcta es Metacade

Durante el último año y mientras el mercado alcista avanzaba, Ethereum versus Polygon fue la pregunta en boca de muchos inversores. Si bien Ethereum (ETH) ha sido la blockchain de referencia para la gran mayoría de proyectos financieros descentralizados y lanzamientos de NFT, Polygon (MATIC) estaba comenzando a convertirse en un competidor para la cotización gratuita de NFT en Open Sea.

Existía la posibilidad de que Polygon pudiera alcanzar a Ethereum, pero si los inversores buscan ganancias descomunales, es probable que ninguna de ellas se produzca a corto plazo. Sumérgete en Metacade.

¿Qué es Metacade?

Metacade es un proyecto completamente nuevo que actualmente se encuentra lanzando la preventa de tokens para adquirir su token de utilidad MCADE. El proyecto está adquiriendo relevancia, y aprovechando la expansión de Metaverso, mientras apunta a convertirse en líder de los videojuegos Play-2-Earn. Ambos sectores buscan tener un impacto futuro masivo en el mundo de las criptomonedas, y Metacade espera aprovechar esta tendencia al traer algo verdaderamente disruptivo. La plataforma pretende ser el centro definitivo para que los desarrolladores y los jugadores se reúnan para colaborar en un ecosistema completo de videojuegos.

En esta etapa, el objetivo principal del proyecto es crear una base sólida de usuarios y construir el primer arcade del Metaverso en el mundo en ser impulsado por su comunidad. Metacade busca brindar un gran valor a los desarrolladores, jugadores e inversores en todos los niveles del espacio de los videojuegos. Los usuarios podrán ganar recompensas y apoyar proyectos participando con el token MCADE. Los desarrolladores podrán obtener subvenciones para crear nuevos videojuegos, y los jugadores podrán probarlos y revisarlos de manera cíclica y sostenible.

En lugar de invertir en un solo proyecto o videojuego que podría llegar a ser impredecible, Metacade tiene la ventaja de ser el centro de múltiples proyectos y, por lo tanto, tiene una mejor diversificación. Es similar a invertir en Disney o Netflix, en lugar de una sola película. O invertir en Sony, en lugar de en un solo juego.

Ethereum Merge no parece ser un cambio a corto plazo

Ethereum recientemente completó un cambio esperado por todos, pasando de una arquitectura de blockchain de prueba de participación (o PoS por sus siglas en inglés) a prueba de trabajo (PoW). Este proceso se conoció como Merge y como tardó muchos años en llevarse a cabo, muchos inversores tenían la esperanza de que al completarse pudiera provocar un repunte en la moneda.

Al final, el movimiento PoS simplemente hizo que Ether fuera un 99,95 % más eficiente desde una perspectiva energética. Es un paso en la dirección correcta, pero en el corto plazo no se avecina un gran repunte para ETH.

Polygon perdió su oportunidad de ponerse al día

El año pasado, Polygon estaba comenzando a mostrar algunos signos de ser una de las cinco monedas principales del mercado, ya que comenzó a convertirse en una opción popular para las compras de OpenSea NFT. Pero en realidad, el pico de capitalización de mercado para el proyecto fue de $ 20 mil millones, que no estaba ni cerca del pico de $ 500 mil millones en ETH en ese momento.

Uno de los grandes inconvenientes de Polygon es una circulación de tokens mucho mayor con 8.500 millones en comparación con los 122 millones de Ethereum. Polygon perdió una oportunidad de aumentar su popularidad en último bull market y parece que esto no vaya a cambiar en el corto plazo.

¿Por qué deberías invertir en Metacade?

Metacade ofrece una plataforma completamente revolucionaria que incluye a dos de los sectores cripto más populares de los próximos años: Play-to-Earn y el Metaverso. El proyecto también se está expandiendo en la industria Play-2-Earn y Create-to-Earn, y representa una oportunidad perfecta para que los desarrolladores se beneficien de sus esfuerzos en construcción. La trayectoria obvia para una sala de juegos P2E en mundos virtuales, para lograr una plataforma Game-Fi completa, debe incluir elementos NFT y DeFi.

Ethereum y Polygon se enfocan en brindar servicios a otros proyectos y hospedar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas. El sueño de usarlos como una opción de pago se ha esfumado, y si bien eventualmente atraerán a inversionistas y desarrolladores, la ventaja será lenta. P2E y el Metaverso atraerán una gran cantidad de usuarios diarios en el futuro y la sala de juegos virtual de Metacade será el lugar perfecto para pasar el rato, tanto para los jugadores casuales como para los que se lo toman en serio.

Conclusión

Los inversores en criptomonedas se han visto afectados por el último bear market, mientras que Polygon perdió la oportunidad de alcanzar a Ethereum. Este último ahora se ha actualizado a una blockchain más efectiva, pero es probable que la perspectiva a corto plazo para ambos sea un progreso mucho más lento. La hoja de ruta de Metacade hacia 2023 comenzará con una campaña de marketing importante que continuará atrayendo a una gran comunidad de seguidores. 

Una vez que esté completo, la demanda inmediata de MCADE y el hype resultante en plataformas como Reddit podrían generar ganancias descomunales para los primeros inversores. El progreso en la adopción del Metaverso a nivel mundial será la verdadera chispa de este proyecto innovador.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Descargo de responsabilidad: La información de este contenido llega por cortesía de Metacade, siendo los únicos responsables por lo aquí expuesto.

Etiquetas: EthereumPolygon

Entradas recientes

CoinMarketCap: Recapitulación del 2022 y perspectivas del mercado NFT para 2023

La reunión de CoinMarketCap y Sfermion, la firma de inversiones enfocada al Metaverso, nos muestra las perspectivas del mercado NFT…

10 horas

El exchange de criptomonedas en quiebra FTX busca fondos que no han sido devueltos voluntariamente

Un comunicado de prensa emitido por el CEO del exchange de criptomonedas en quiebra FTX, señaló la búsqueda de fondos…

21 horas

Nirmala Sitharaman: «La cripto regulación debe ser colectiva»

Nirmala Sitharaman, propuso que la regulación no puede ser realizada por un solo país, sino que requiere un esfuerzo internacional.

21 horas

¡5 consejos de Oro para apostar en las Criptomonedas!

En este post te vamos a obsequiar los consejos más destacados para apostar en las criptomonedas ¡Lee hasta el final!

1 día

Crypto resumen: «Sri Lanka se niega a usar Bitcoin (BTC)»

En esta nueva edición, presentamos las 5 noticias más importantes de la semana en el mundo de las criptomonedas en…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.