Criptomonedas

Cardano desarrolla Lace, la nueva billetera criptográfica

A pesar de haber perdido recientemente su soporte de $0,40, el token de Cardano (ADA) podría salvarse. La criptomoneda presenta uno de los escenarios más caóticos por el criptoinvierno. Al momento de escribir esta nota, ADA se hunde un 3% en las últimas 24 horas. Con el panorama actual, Cardano ha mantenido el optimismo y todavía desarrolla Lace, su nueva billetera criptográfica.

En los últimos dos meses Cardano ha perdido el 20% de su valor, sin embargo, su comunidad activa ha crecido. Esto ocurre gracias a la utilidad de ADA y la caída de su precio. Pero el fundador y creador de Cardano, Charles Hoskinson, tiene otro plan en mente.

Fuente: TradingView

Hoskinson en una entrevista reciente, habló sobre «Lace», la nueva billetera de Cardano que espera, se convierta en el «sistema operativo financiero mundial a partir de su lanzamiento».

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Lace, la billetera criptográfica que podría salvar a Cardano

La nueva billetera criptográfica podría significar un salvavidas para el precio de ADA y la comunidad de Cardano. Lace además proporcionará nuevos casos de usos a los usuarios, con acceso a Tokens no fungibles (NFT), protocolos de finanzas descentralizadas y juegos blockchain (play-to-earn).

Según Hoskinson, Lace podría llegar a tener un alcance de mil millones de usuarios. Esto podría convertirse en la solución definitiva en identidad, transacciones y aplicaciones desarrolladas en la cadena de bloques.

Con esto, Hoskinson explicó que busca motivar a las billeteras criptográficas en convertirse algo más extenso y no únicamente billeteras. Esta diversificación favorecería a los usuarios e incrementaría la utilidad de la Blockchain.

Por supuesto, no será sencillo implementar estándares de seguridad e identidad en la Blockchain. Uno de los mayores atractivos de esta tecnología es la privacidad y la capacidad de mantener el resguardo de la identidad de los usuarios. Si Cardano logra desarrollar su billetera criptográfica y tiene éxito, sería la primera del sector en triunfar.

Lace será una cadena cruzada compatible con Bitcoin y Ethereum

Por otra parte, el creador de Cardano especificó que Lace sería una billetera de cadena cruzada. Esto quiere decir que podrá interactuar y comerciar con muchos otros ecosistemas cripto como Bitcoin, Ethereum o Ripple. Para Hoskinson, lo ideal, es desarrollar un ecosistema global y no uno dividido en distintas redes Blockchain.

Esto significaría una nueva narrativa que cambiaría la tendencia bajista a una tendencia alcista. Si Cardano no recupera rápidamente su narrativa alcista, estaría a merced de las corrientes macroeconómicas por mucho tiempo.

Entradas recientes

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

2 horas

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

9 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

9 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

11 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.