Binance Pool, una de las filiales de Binance, lanzó un nuevo producto para apoyar la minería de Bitcoin. A pesar de que nos encontramos en un mercado bajista, existen riesgos de una recesión, y la gran mayoría de empresas han visto caídas en sus ingresos, el exchange se continúa expandiendo.

De hecho, recientemente abrió una nueva oficina en Brasil, lo que permitió ampliar su capacidad de soporte, puestos de trabajo, entre otros.

El producto que lanzó Binance Pool permitirá que los mineros de criptomonedas se puedan beneficiar. Ya que, como lo dice el título, se trata de un sistema de préstamos que otorgará acceso a cantidades significativas de dinero. A continuación, te contamos el resto de los detalles.

Binance Pool proporcionará acceso a préstamos para minería de Bitcoin

Como lo han expuesto en el blog oficial de Binance, el producto que lanzarán permitirá acceso a un fondo de préstamos por un total de $500 millones. El objetivo de Binance Pool mediante este proyecto de financiamiento, es apoyar el crecimiento de los criptomineros y los proveedores de infraestructura digital.

No obstante, también expusieron más datos de interés; como los meses disponibles para hacer los pagos del préstamo, entre otros. Y, estos son:

  • Plazos desde 18 hasta 24 meses.
  • Tasas de interés bastante bajas, que van desde un 5% hasta un 10%.
  • Habrá que delegar activos físicos o digitales como garantía de pago.

Por otra parte, no todos los usuarios podrán acceder a estos préstamos de Binance. Ya que, según un portavoz del exchange, existen ciertos aspectos con los que debe cumplir un prestatario para ser considerado un potencial cliente. En este sentido, se explicó lo siguiente:

Uno de los requisitos, es que el solicitante esté clasificado como usuario VIP en Binance, y conectar al menos 500 PH/s al Binance Pool durante un mínimo de 24 meses después de la emisión del préstamo.

Ciertamente, todavía no se han especificado más detalles con respecto al servicio que ofrecerán; igualmente, tampoco se han definido cantidades mínimas o máximos. Sin embargo, es posible que más adelante aclaren más detalles a los interesados.

Para estar informado de ello te sugerimos visitar el canal de Telegram KEY ALERTS. Allí publicamos todo lo relacionado con Binance, como por ejemplo, el lanzamiento del índice Binance CMC que llegará para noviembre.

Minería en la nube: un nuevo servicio que desean ofrecer

En la publicación de Binance, se explicó que Binance Pool estará trabajando con proveedores de minería en la nube. La intensión es ampliar los productos que ofrecen y en un futuro permitir que los usuarios puedan minar en la nube.

Para el desarrollo de este nuevo servicio, Binance estará buscando proveedores de infraestructura digital de minería de Bitcoin y proveedores de minería en la nube.

Deja un comentario