Comunicados de Prensa

¡Las entradas generales para Blockchain Land Nuevo León 2022 se han agotado!

Blockchain Land llegará el próximo mes, del 5 al 7, a Monterrey, Nuevo León. Más de 10.000 talentos se reúnen en talleres, conferencias y networking.

«Este evento híbrido (digital y presencial) es la puerta de entrada para cualquiera que desee descubrir el mundo Blockchain».

Por cierto, Blockchain Land, es el lugar de encuentro para que el ecosistema Blockchain, las industrias, los estudiantes universitarios y el público en general interactúen y trabajen en conjunto.

Para el Blockchain Land, las entradas generales se han agotado

En cualquier caso, a pocos días de que se realice Blockchain Land Nuevo León 2022, en Cintermex, las entradas generales presenciales están agotadas. De esta manera, oficialmente Blockchain Land Nuevo León se convierte en el mayor evento de su tipo en español del mundo.

De hecho, la gran comunidad Blockchain en México agotó las entradas presenciales standard. Demostrando así sus ganas de reunirse, compartir sus conocimientos, retar su creatividad y desarrollar sus habilidades en esta tecnología que está cambiando la manera como operan muchas industrias en el mundo.

Por cierto, se esperan más de 10 mil personas presenciales. Mismo número de entradas que ya quedaron agotadas en su modalidad standard. Sin embargo, aún se encuentran disponibles algunas becas presenciales con algunos aliados y patrocinadores.

Al respecto, Andrés Tejero, CEO de CriptoTendencia.com, partner del evento, expresó: «Blockchain Land será uno de los eventos crypto más grande del 2022. Donde speakers como Steve Woz le darán un agregado extra para no perdérselo. Bitcoin, Blockchain, Metaverso y Web3, todo en un solo lugar. Sin dudas será una gran experiencia».

Ahora bien, esta edición de Blockchain Land Nuevo León 2022 será en formato híbrido, por lo que otra opción es adquirir la entrada digital con costo de $ 99. Con la que se puede vivir en directo y diferido el Main Stage y los escenarios de Finanzas, Emprendimiento, Developers y NFT, a través de la gran comunidad Talent World, una app sencilla para disfrutar el evento de manera virtual.

¿Cuánto es el costo de la entrada?

En cualquier caso, aún tienes oportunidad para asistir al evento. Por el momento, aún quedan disponibles las últimas entradas presenciales ejecutivas y VIP.

  • Entrada digital. $ 99. Acceso a Talent World. Transmisión en Vivo.
  • Entrada normal. $ 450 (AGOTADA)
  • Entrada ejecutiva. $ 1.250. Acceso a todos los días al evento presencial. Acceso a Blockchain for Business. Acceso a Talent World.
  • Entrada VIP. $ 1.950. Acceso todos los días al evento presencial. Acceso Blockchain for Business. Acceso a la sala de Speakers. Acceso a la sala VIP. Cena especial VIP. Acceso a Talent World.

Para finalizar, el mejor sitio hispano sobre lo más reciente del mundo de las criptomonedas, CriptoTendencia.com, estará presente. Llevándole toda la información al momento de este gran evento.

Entradas recientes

¡Mark Mobius ve a Bitcoin caer a $ 10.000!

En el peligroso mercado de criptomonedas, Mark Mobius ve el precio objetivo de Bitcoin en $ 10.000 ¡Te explicamos su…

10 horas

El alcalde de New York busca lograr un «lugar de encuentro» con los reguladores

A pesar de la prohibición de la criptominería PoW, el alcalde de New York desea convertir a la ciudad en…

11 horas

BlockFi se declaró en quiebra y menciona el colapso de FTX como una de sus causas

BlockFi International se declaró en quiebra este 28 de noviembre y mencionó que el colapso de FTX ha sido una…

13 horas

¿Ethereum vs Polygon? La elección correcta es Metacade

Hoy, te contamos sobre un nuevo proyecto que apunta al mundo del Metaverso: Metacade.

23 horas

Changpeng Zhao: «Es mejor regular la industria en lugar de tratar de luchar contra ella»

En un evento el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que la regulación del cripto sector es una mejor opción.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.