Noticias

Valour estrena un ETP en la Bolsa de Frankfurt

Valour, una filial de DeFi Technologies, estrena su nuevo producto cotizado en bolsa (ETP) de Bitcoin de carbono neutral en la Bolsa de Frankfurt, la Bolsa más grande de Alemania. 

Además de esto, para organizar el ETP, Valour se asoció con Patch, una plataforma que proporciona infraestructura de acción climática.

«Todas las emisiones de carbono vinculadas a la inversión se orientarán automáticamente para lograr una producción neutra de carbono utilizando la solución basada en la API de Patch».

Por cierto, Patch se encargará de seleccionar los proyectos en función de su integridad medioambiental. Estos criterios incluirán funcionalidad, permanencia real y verificable, y negatividad.

«Tiene en cuenta varios datos, como la eficiencia de los equipos de minería, la distribución de la potencia de hash y los datos de emisiones de carbono a nivel nacional. Para estimar la cantidad de emisiones de carbono que tiene la wallet de Valour».

Acerca de Valour

Según el comunicado, Valour Inc. se fundó en 2019 y es la primera y única empresa que cotiza en bolsa que «cierra la brecha entre los mercados de capital tradicionales y las finanzas descentralizadas». La empresa tiene como objetivo otorgar a sus clientes acceso al «futuro de las finanzas» o Web3 y tecnologías descentralizadas.

De hecho, el ETP BTC Carbon Neutral se convierte en la undécima oferta de ETP de Valor. Y comenzará la comercialización del producto.

Se estrena Bitcoin Carbon Neutral ETP en la Bolsa de Frankfurt

Específicamente, el ETP brinda a los inversores una exposición «sostenible y respetuosa con el clima», con una comisión de gestión del 1,49%. El ETP presenta un método de inversión confiable que beneficia al medio ambiente y se alinea con los objetivos ESG al financiar iniciativas certificadas de eliminación y compensación de carbono para neutralizar la huella de carbono asociada a Bitcoin (BTC).

De acuerdo a Russell Starr, CEO de Valour: «Valour se esfuerza por garantizar que sus ofertas promuevan prácticas sostenibles. Y contribuyan a los esfuerzos para construir una criptoindustria neutral en carbono».

Igualmente, añadió: «Como signatario orgulloso del Acuerdo Climático Cripto, Valour se toma en serio sus obligaciones ESG. Queremos brindarles a los inversores minoristas e institucionales, por igual, las herramientas para participar en el emocionante cripto ecosistema. Y estamos muy orgullosos de ofrecer nuestro primer producto neutral en carbono».

Adicionalmente, el actual software de ETP de Valour incluye:

  • Valour Binance (BNB).
  • Valour Uniswap (UNI).
  • Cardano (ADA).
  • Polkadot (DOT).
  • Solana (SOL).
  • Avalanche (AVAX).
  • Cosmos (ATOM).
  • Enjin (ENJ).
  • Así como los productos insignia de Valour, Bitcoin Zero y Valor Ethereum Zero.

Me despido con esta frase de Lori Taylor: «Nuestro futuro digital es permitir una mejor productividad y tomar decisiones para disfrutar de una mejor calidad de vida».

Entradas recientes

¡Mark Mobius ve a Bitcoin caer a $ 10.000!

En el peligroso mercado de criptomonedas, Mark Mobius ve el precio objetivo de Bitcoin en $ 10.000 ¡Te explicamos su…

10 horas

El alcalde de New York busca lograr un «lugar de encuentro» con los reguladores

A pesar de la prohibición de la criptominería PoW, el alcalde de New York desea convertir a la ciudad en…

11 horas

BlockFi se declaró en quiebra y menciona el colapso de FTX como una de sus causas

BlockFi International se declaró en quiebra este 28 de noviembre y mencionó que el colapso de FTX ha sido una…

14 horas

¿Ethereum vs Polygon? La elección correcta es Metacade

Hoy, te contamos sobre un nuevo proyecto que apunta al mundo del Metaverso: Metacade.

24 horas

Changpeng Zhao: «Es mejor regular la industria en lugar de tratar de luchar contra ella»

En un evento el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que la regulación del cripto sector es una mejor opción.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.