Comunicados de Prensa

XBO.com lanza su cripto exchange gamificado con licencia en Australia y Polonia

XBO.com el exchange de criptomonedas que hace que los beneficios de las criptomonedas sean más accesibles para todos, lanza su plataforma. De hecho, con licencia en Australia y Polonia

Efectivamente, esta plataforma fusiona una interfaz de usuario inspirada en los juegos y las mejores soluciones de seguridad. Y así ofrece a los traders una alternativa confiable y fácil de usar a las plataformas exchange existentes.

XBO.com lanza su cripto exchange

Ahora bien, tras el prelanzamiento de XBO.com, la plataforma exchange está lista para que la usen todos los cripto usuarios. Muy importante, los primeros en registrarse podían obtener recompensas especiales y privilegios de cuenta.

También, cada dos segundos aparece una publicación de criptomonedas en las redes sociales. Las instituciones están comprando activos digitales incluso durante el mercado bajista. Sin embargo, los inversores minoristas, aquellos destinados a alfabetizarse financieramente, aún son novatos.

En general, solo el 4,2% de la población mundial posee estos activos digitales. Esto se debe en gran parte a que las plataformas de exchange de criptomonedas carecen de un diseño y herramientas simples y fáciles de usar. Esto dificulta a los nuevos usuarios que no tienen los recursos para aprender tecnología y conocimientos financieros.

Por lo tanto, XBO.com satisface la necesidad de una plataforma de trading de cripto accesible y fácil de usar. Aprovechando una familiaridad íntima con los puntos débiles de los usuarios de criptomonedas y una comprensión profunda de la experiencia de usuario de los juegos sociales.

Asimismo, XBO.com hace que la compra y venta de activos digitales sea simple y agradable tanto para los usuarios de criptomonedas aficionados, como para los experimentados que encuentran intimidantes las plataformas tradicionales de trading de criptomonedas.

Programa de Lealtad

Específicamente, XBO.com ofrece un programa de lealtad que garantiza beneficios a los usuarios con cada acumulación de puntos y transición entre las etapas. Por ejemplo, en el nivel Diamante, los usuarios obtienen 10 veces el valor de la cripto recompensa en comparación con el nivel Oro. El nivel Diamante requiere 650.000 puntos de experiencia (XP).

Después de todo, el concurso de XBO.com que ofrece a los propietarios de NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) la oportunidad de arrendar la IP de sus activos aún está en curso. Y el NFT del ganador se marcará como la mascota oficial de XBO.com.

Cuenta estatus Gold

En particular, como parte del lanzamiento de la plataforma de XBO.com, los usuarios pre-registrados se actualizan inmediatamente a la cuenta estatus Gold.

De hecho, el estatus Gold les otorga comisiones sobre cripto depósitos, devolución de dinero en el exchange, trading al contado, cripto recompensas y más. Los primeros registrados también tienen la oportunidad de alcanzar el nivel Black Diamond, el estatus más alto de la plataforma.

Además, para el lanzamiento, XBO.com presenta uno de los programas de referidos más atractivos del mercado actual. Por cada invitación de un usuario amigo, recibirán hasta el 80% de las tarifas de trading del amigo durante los primeros tres meses. Igualmente, hasta el 60% para los próximos tres meses, y hasta un 40% después de los primeros seis meses.

Al respecto, Shimon Baron, CMO de XBO.com. expuso: «La plataforma de XBO ha llegado para empoderar a todo tipo de usuarios de criptomonedas. Sin importar cuán nuevos o antiguos sean en el mundo de las criptomonedas».

Acerca de XBO

Principalmente, XBO.com es una plataforma de exchange de criptomonedas creada para adaptarse a todo tipo de cripto inversores.

De igual manera, la plataforma proporciona un entorno seguro para el trading, con medidas de verificación de vanguardia creadas para acelerar el proceso de carga, así como la capacidad de personalizar las imágenes con una pantalla simple para los comerciantes novatos o una vista detallada para los más experimentados.

Definitivamente, el exclusivo sistema de recompensas garantiza que los traders reciban una compensación por su participación. Así como la posibilidad de beneficiarse de diferentes estilos comerciales.

Cierro con esta frase de Shimon Baron: «Con el lanzamiento de nuestra plataforma exchange fácil de usar, respaldamos firmemente nuestra visión de que las criptomonedas son para todos. Las cripto plataformas pueden ser fáciles de usar y muy gratificantes, y estamos aquí para demostrarlo».

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de XBO.com, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Entradas recientes

¡Mark Mobius ve a Bitcoin caer a $ 10.000!

En el peligroso mercado de criptomonedas, Mark Mobius ve el precio objetivo de Bitcoin en $ 10.000 ¡Te explicamos su…

11 horas

El alcalde de New York busca lograr un «lugar de encuentro» con los reguladores

A pesar de la prohibición de la criptominería PoW, el alcalde de New York desea convertir a la ciudad en…

12 horas

BlockFi se declaró en quiebra y menciona el colapso de FTX como una de sus causas

BlockFi International se declaró en quiebra este 28 de noviembre y mencionó que el colapso de FTX ha sido una…

14 horas

¿Ethereum vs Polygon? La elección correcta es Metacade

Hoy, te contamos sobre un nuevo proyecto que apunta al mundo del Metaverso: Metacade.

1 día

Changpeng Zhao: «Es mejor regular la industria en lugar de tratar de luchar contra ella»

En un evento el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que la regulación del cripto sector es una mejor opción.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.