Comunicados de Prensa

KuCoin Wallet agrega la función Swap

El cripto exchange KuCoin, ha lanzado con éxito la función Swap en el producto estrella del servicio: KuCoin Wallet. La nueva característica está diseñada para proporcionar a los usuarios un cripto exchange simplificado y conveniente a las tarifas más bajas.

De hecho, KuCoin está aplicando el innovador algoritmo Pathfinder desarrollado por 1inch en la aplicación KuCoin Wallet. Y así brindar a los usuarios acceso a las tasas más bajas basadas en la agregación de más de 250 fuentes de liquidez.

Efectivamente, el lanzamiento ha sido posible después de una extensa prueba beta de KuCoin Wallet, que incluyó a más de 70.000 usuarios registrados. Brindando comentarios valiosos sobre la operatividad de la aplicación.

KuCoin Wallet añade Swap

En cualquier caso, la función nativa Swap libera a los usuarios de tener que redirigir a servicios y exchanges de terceros. Lo que les permite realizar todas las operaciones de swap directamente a través de KuCoin Wallet.

Asimismo, Swap viene con un alto grado de seguridad, proporcionado por la naturaleza sin custodia de KuCoin Wallet, que entrega la custodia y el acceso a todos los activos a los usuarios. Ahora bien, se incluirá automáticamente una tarifa de servicio de plataforma del 1% en cada operación para impulsar el desarrollo de KuCoin Wallet y garantizar la adición de más funciones y servicios en el futuro.

Al respecto, Jeff Haul, jefe de KuCoin Wallet, expresó: «Siempre nos esforzamos por hacer que nuestro producto satisfaga las necesidades de todos los inversores. Swap es una característica de alta frecuencia de la wallet y 1inch es uno de los DEX más populares en la industria Web3».

«Trabajamos juntos a través de la integración nativa para brindar una experiencia de trading fluida y rentable para nuestros usuarios».

Además, Haul agregó que, como puerta de entrada al mundo Web3, KuCoin Wallet está dispuesto a integrar cualquier DApp excelente que pueda brindar un alto valor a los usuarios.

KuCoin Wallet es un gran avance

De modo que, el despliegue de KuCoin Wallet es un gran avance para el exchange en su esfuerzo por facilitar el viaje del usuario Web3 para su gran base de audiencia.

Por eso, el exchange está decidido a continuar desarrollando el servicio y brindar a los usuarios la capacidad de aprovechar las redes y los fondos de liquidez recientemente agregados a medida que se expande el protocolo integrado de 1inch. Mejorando aún más la experiencia y reduciendo las tarifas.

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un cripto exchange global, con sede operativa en Seychelles. Como plataforma orientada al usuario centrada en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 700 activos digitales.

Actualmente, ofrece trading al contado, trading de margen, trading fiduciario P2P, trading de futuros, staking y préstamos a sus 20 millones de usuarios en 207 países y regiones.

También, en el 2022, KuCoin recaudó más de $ 150 millones en inversiones a través de una ronda Pre-Series B, lo que llevó las inversiones totales a $ 170 millones con la Ronda A combinada. Con una valoración total de $ 10 mil millones.

Igualmente, según CoinMarketCap, KuCoin es uno de los 5 principales cripto exchange. En 2021, Forbes nombró a KuCoin como uno de los mejores exchange. En 2022, KuCoin ganó el premio a la mejor cripto aplicación para entusiastas de Ascent.

Sobre KuCoin Wallet

De igual forma, KuCoin Wallet es una cripto wallet segura y fácil de usar que admite la agregación de Multichain impulsada por el ecosistema KuCoin.

De cualquier manera, con la experiencia en seguridad de KuCoin y la tecnología de seguridad líder auditada por Hacken, KuCoin Wallet es una wallet de autocustodia en la que los usuarios tienen control total de sus activos.

Aparte de, KuCoin Wallet proporciona la forma más fácil para que los usuarios administren activos de Multichain y les permite comprar, almacenar y ver colecciones de NFT directamente dentro de la wallet.

«KuCoin Wallet es una puerta de entrada al mundo Web3 para todos los cripto usuarios».

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de KuCoin, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Etiquetas: KuCoinSwapWallets

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

1 hora

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

1 hora

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

2 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.