Noticias

¡Con VipTrader estarás siempre informado de la posible tendencia del Bitcoin!

En el canal de Telegram KEY ALERTS, encontrarás toda la información actual sobre los análisis de la tendencia del Bitcoin. Y cuentan con la presencia del analista VipTrader.

Específicamente, todos los días a primera hora de la mañana Argentina (08:30 a 09:00) se publica en el canal de Telegram KEY ALERTS un informe sobre la posible tendencia del Bitcoin.

«Os esperamos a todos en esta cita con el análisis diario de Bolsa & BTC, tan minucioso (con lupa). Para detectar la verdadera tendencia intradía y procurar evitar las falsas tendencias».

VipTrader

Cuando se trata del mercado de criptomonedas, las personas deben ser pacientes y realizar su propia investigación antes de realizar cualquier inversión. No es recomendable aventurarse a invertir en criptomonedas si no tienen los conocimientos necesarios del mercado.

Por cierto, VipTrader, es un analista de Mercados Financieros, desde 2006. Y en estas últimas semanas ha vaticinado todos sus reportes.

¡La dupla perfecta, KEY ALERTS y VipTrader!

Ahora bien, han sido tiempos de emociones fuertes para los que poseen inversiones de algún tipo en Bitcoin (BTC). Invertir en Bitcoin, ha dado lugar al incremento de pronósticos de todo tipo. Muchos inversores se preguntan si en las circunstancias actuales y tal y como se perfilan las diferentes predicciones, estamos o no ante una oportunidad de inversión.

De hecho, para el inversor novato lo que persiste es la indecisión de no saber si arriesgar o ver desde la orilla la consumación de la riqueza de otros. Muy importante, los inversores que trabajan con cierto margen de previsión suelen tener mejores resultados.

Por esto, debes seguir a KEY ALERTS y leer los informes diarios de VipTrader.

Algunas muestras de lo que te puede indicar el analista

  • Predicción Bitcoin & Bolsa.
  • Análisis de la posible tendencia del Bitcoin a medio y largo plazo.
  • Pronóstico de Bolsa y Crypto.

Al respecto, VipTrader dijo: «Por lo expuesto en este informe diario, podríamos decir que estamos en un día aparentemente alcista para las Bolsas, y también para el BTC. Aunque para la criptomoneda con ciertos reparos».

También, expresó: «Evidentemente, estamos ante un rebote puntual en ambos activos: Bolsa y BTC. Todo es cuestión de horas o días el que sigan bajando casi todos los activos del mercado financiero: Bolsa y Criptomonedas. Y lo mantengo».

Para finalizar, a la hora de formular una predicción es difícil hablar con seguridad de una única vía. Puesto que son muchos los factores que confluyen a la hora de determinar los precios.

Cierro con esta frase de Warren Buffett: «Nunca dependa de un ingreso único, haga una inversión para crear una segunda fuente». 

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

Entradas recientes

Tesla conservó sus tenencias de Bitcoin

Durante los últimos meses del 2022, Tesla, de Elon Musk, conservó sus tenencias de Bitcoin ¿Esto impulsó el precio de…

4 horas

CEO de Grayscale acusa a la SEC de «parar» el desarrollo de las criptomonedas

Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale acusó a la SEC de frenar el desarrollo de las criptomonedas en el país.

19 horas

Reporte: tendencia de ballenas Bitcoin amenaza con posible liquidación

Las ballenas de Bitcoin muestran tendencia acorde con el precio de la más importante de las monedas digitales en capitalización…

2 días

Vitalik Buterin ha presentado una solución para aumentar la privacidad de la red Ethereum

Uno de los mayores desafíos pendientes de Ethereum es la privacidad, para ello, Vitalik Buterin ha presentado las «stealth addresses».

2 días

Brasil y Argentina iniciarán trámites para el lanzamiento de una moneda en común

Dos grandes de Sudamérica, Brasil y Argentina están trabajando para lanzar una moneda en común e invitan a países de…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.