Crypto.com es una de las plataformas de inversión en criptomonedas que más dinero ha invertido para conseguir un alcance global; en busca de superar a Binance. Y recientemente, consiguió licencia para operar legalmente en Canadá. A continuación, te contamos todos los detalles del suceso.

Crypto.com consigue su licencia para operar en Canadá

La plataforma de inversión de criptomonedas, que actualmente ofrece exposición a más de 50 millones de usuarios, ahora consiguió una licencia para operar legalmente en Canadá y ofrecer todos sus servicios. De hecho, como se mencionó en el canal de Telegram KEY ALERTS, la aprobación se realizó por parte de la Comisión de Valores de Ontario.

Sin embargo, también se explicó que habrá un acuerdo por medio, que se deberá cumplir por parte de la plataforma Crypto.com. A pesar de que ya obtuvo el permiso para ofrecer legalmente sus servicios y operar, la empresa tuvo que firmar un acuerdo donde se refleja el compromiso con la institución regulatoria.

Cabe resaltar, que además de tener un acuerdo con la Comisión de Valores de Ontario, también llegó a un acuerdo con el Centro de Análisis de Informes y Transacciones Financieras de Canadá, y con la Autorité des marchés financiers de Quebec. Todo con el objetivo de poder ofrecer todos sus productos y servicios de forma legal en el país.

Por otra parte, con respecto al anuncio de Crypto.com, el CEO de la empresa añadió lo siguiente:

El cumplimiento resalta todo lo que hacemos en Crypto.com. El mercado de América del Norte, y específicamente Canadá, representan un área importante del crecimiento y potencial del mercado crypto. Estamos orgullosos de trabajar con la OSC y CSA para ofrecer a nuestros clientes canadienses el acceso a una plataforma con alcance global, pero también segura, protegida, confiable y regulada.

CEO de Crypto.com, Kris Marszalek.

Rápida expansión global

Crypto.com consiguió licencia para operar no solo en Canadá, también alcanzó este logro en múltiples países más. Puesto que, ha estado trabajando arduamente en buscar licencias regulatorias y jurisdicciones en distintos países del mundo.

Es por este motivo, que actualmente se considera la plataforma de criptomonedas de más rápido crecimiento. Para que tengamos una idea más clara, en solo este mes ya ha conseguido una licencia en Canadá, las Islas Caimán y Corea del Sur.

En estas últimas naciones optó por comprar empresas ya registradas, pues esto facilita por mucho el acceso a los registros de EFTA y VASP. Y ciertamente, en Islas Caimán, ya la autoridad monetaria aprobó la solicitud del VASP.

Crypto.com ha conseguido más de 50 millones de usuarios gracias a su agresiva estrategia de expansión global. Incluso, todavía quedan otros hitos por mencionar, como por ejemplo, lo ocurrido en Italia el mes pasado.

La empresa logró conseguir una licencia operativa por el Organizmo Agenti e Mediatori (OAM). Se trata, de una institución que supervisa los actos ilícitos que se relacionen con el lavado de dinero en Italia. Esto sin mencionar, que también han conseguido licencias por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, además de otras más de reguladores en Singapur, Dubái y Grecia.

Deja un comentario