Noticias

El CEO de Terra cree que el desplome de LUNA es una «gran apuesta»

Luego del desplome de la plataforma vinculada a Terra form labs, no se han encontrado opiniones que complementen extensamente el reconocimiento de la situación. El CEO de Terra, Do Kwon, emitió opiniones resumidas, pero, esta vez, tendríamos una narrativa «detallada». Será publicada la primera entrevista ampliada del acontecimiento, cuyo clip recortado de 90 segundos ha dado de qué hablar al mercado.

Opinión posterior a la ola bajista del mercado

El incidente ocurrido en el entorno de Terra form labs contribuyó a la conformación de un ámbito de indecisiones que arropó al mercado. La confianza se redujo al tener en mente la vulnerabilidad mostrada por la red, mientras que algunas «irregularidades» habrían dañado la infraestructura y generado una fuga de activos.

Dicho suceso se sumó a la lista de factores que influyeron en la caída de precios de las criptomonedas, a medida que avanzaba el 2022.

Si bien han pasado varios meses desde que se registró el desplome de Terra, incluyendo a la stablecoin UST, no se tiene «mucha información» proveniente de los desarrolladores. En particular, el CEO de Terra no ha emitido tantas opiniones al respecto, mostrando una postura «limitada».

Los operadores han estado esperando los pronunciamientos de Do Kwon, ya que, hasta el momento, los datos encontrados son pocos. No obstante, los comentarios dichos por él han reflejado una visión «optimista» de lo sucedido. Do Kwon ha mencionado que el proyecto no se trata de una estafa, y que, por el contrario, pasó por una situación de mala suerte.

El CEO y co-fundador de Terra form labs, Do Kwon, considera como una gran apuesta la caída visualizada, considerando la posibilidad de que se recupere ecosistema, en medio de la polémica causada por su desplome.

El reto de Terra

Recientemente, se mostró al público una especie de recorte de una entrevista al CEO de Terra, la cual se presentaría completa próximamente. Dicha entrevista lleva por nombre Inside Crypto’s Largest Collapse, y en ella, el representante del token LUNA expresaría, entre otras cosas, que su ecosistema está enfrentando un panorama de «presión».

 El criptomercado estaría esperando ansiosamente la entrevista del presentador Zack Guzmán, ya que sería el primer contenido extenso de Do Kwon después del incidente. Por ahora, el sentimiento de aquellos que esperan el material audiovisual es mixto. No existe una definición clara acerca de los datos que podrían encontrarse.

Mientras tanto, las dudas son quienes dominan a la opinión pública. El futuro de Terra y LUNA no es cierto. Definitivamente, habrá que observar al detalle sus palabras, buscando una opinión concreta y formidable, en medio de la ola bajista del mercado.

Ha declarado que el desplome es una gran apuesta, a modo de expresar su anhelo de que llegase una recuperación definitiva para la cotización de este entorno. ¿Será esto posible? Es una de las dudas que siguen vigentes.

Entradas recientes

Valour estrena un ETP en la Bolsa de Frankfurt

Valour anuncia el debut de un ETP de Bitcoin neutro en carbono en la Bolsa de Frankfurt. Un producto centrado…

3 horas

¿Despertó un gigante? El precio de XRP sube un 25% en 24 horas

El precio de XRP sorprende a todo el mercado cripto con sendas subidas ¿Qué hay detrás de dichos aumentos?

19 horas

Brad Garlinghouse: «La SEC ha perdido su rumbo»

Durante una entrevista, el CEO Ripple Labs dijo que la SEC ha perdido su rumbo durante el juicio contra Ripple…

1 día

Ministerio de Finanzas y el Banco de Rusia podrían aprobar acuerdos transfronterizos en criptomonedas

Según Alexei Moiseev, funcionarios rusos podrían aprobar acuerdos transfronterizos en criptomonedas ¡Te explicamos!

2 días

¡Saludos desde la tierra del Bitcoin! El emotivo discurso de Bukele

El emotivo discurso de Bukele en el que se despachó contra la ONU y catalogó a El Salvador como el…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.