Noticias

Axie Infinity elimina las recompensas de SLP en el modo de juego clásico

Axie Infinity es uno de los videojuegos NFT con modelo P2E más populares del 2021. Incluso, ha sido tanta su popularidad, que llegó a registrar transacción por varios miles de millones de dólares, alcanzando niveles que ningún otro juego NFT ha podido lograr.

Sin embargo, durante los últimos meses su token de recompensa, el SLP o Smooth Love Potion, ha estado perdiendo valor de forma considerable. Por lo que, han decidido hacer cambios internos para poder otorgarle utilidad, y así, hacer que su precio en el mercado se recupere. No obstante, una de las medidas más agresivas que tomaron para ello, fue eliminar las recompensas de SLP en el modo clásico de juego.

Axie Infinity elimina las recompensas del modo clásico: ¿será el final del juego?

Según el anunciado que publicaron el 11 de agosto, a partir del viernes pasado, 12 de agosto, se eliminan las recompensas de SLP en el modo de juego clásico de Axie Infinity. Sin embargo, estás migrarán al nuevo modo de juego que han lanzado.

Cabe resaltar, que se trata de una medida desesperada en otorgar una mayor utilidad al token SLP. Ya que, desde su máximo registrado en julio del 2021, este se ha estado depreciando; ha sido tanta su depreciación, que en estos momentos ha caído un 98,7% desde su ATH.

Para hacer más atractivo el acuñar el token, decidieron añadirlo en la nueva modalidad de juego de Axie Infinity. Además, de otorgarle una mayor utilidad, permitiendo que se pueda utilizar para fabricar potenciadores, comprar runas, amuletos y mucho más.

Una medida que se veía venir

A pesar de que los juegos de tokens no fungibles han tenido un rendimiento bastante malo en el año actual, dado el mercado bajista de las cryptos, el cofundador de Axie Infinity tiene esperanzadas de que se pueda recuperar el nivel de actividad y el volumen de transacciones.

De hecho, en julio del año actual, el volumen de transacciones de NFTs en Axie Infinity se disparó un 205%.

Aun así, era de esperarse que el Axie Infinity eliminará las recompensas de SLP en el modo de juego clásico. Debido a que, en febrero, se eliminaron las recompensas del modo aventura, y seguido de ello, los incentivos de las misiones diarias del modo clásico.

Todo esto, en busca de conseguir mayor utilidad al SLP y disminuir la presión de venta a la que se enfrenta el token. Y, ciertamente, incrementar la cantidad de inversores interesados en comprarlo por utilidad.

Entradas recientes

Valour estrena un ETP en la Bolsa de Frankfurt

Valour anuncia el debut de un ETP de Bitcoin neutro en carbono en la Bolsa de Frankfurt. Un producto centrado…

2 horas

¿Despertó un gigante? El precio de XRP sube un 25% en 24 horas

El precio de XRP sorprende a todo el mercado cripto con sendas subidas ¿Qué hay detrás de dichos aumentos?

18 horas

Brad Garlinghouse: «La SEC ha perdido su rumbo»

Durante una entrevista, el CEO Ripple Labs dijo que la SEC ha perdido su rumbo durante el juicio contra Ripple…

1 día

Ministerio de Finanzas y el Banco de Rusia podrían aprobar acuerdos transfronterizos en criptomonedas

Según Alexei Moiseev, funcionarios rusos podrían aprobar acuerdos transfronterizos en criptomonedas ¡Te explicamos!

2 días

¡Saludos desde la tierra del Bitcoin! El emotivo discurso de Bukele

El emotivo discurso de Bukele en el que se despachó contra la ONU y catalogó a El Salvador como el…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.