Comunicados de Prensa

CoinEx Smart Chain celebra el Día Mundial de la Blockchain

Un evento conmemorativo por el día mundial de la Blockchain, tuvo lugar en la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam. El evento reunió a expertos y compañías con la finalidad de promover la adopción de la Blockchain. CoinEx Smart Chain asistió a la exhibición que llevaba por nombre «Dentro del Con-verso Infinito».

Una variedad de empresas emergentes y establecidas participaron en la iniciativa que tenía como objetivo promover el lanzamiento de aplicaciones. La idea principal del evento era alentar a las compañías a desarrollar sus aplicaciones basándose en la Blockchain. Uno de los temas centrales del evento era la resolución de situaciones que dificultan la adopción de la Blockchain y tecnologías similares.

Miles de jóvenes y expertos en Blockchain se reunieron durante el evento. CoinEx Smart Chain y el exchange CoinEx con presencia global, no perdieron la oportunidad de participar como patrocinadores del evento.

¿Qué es CoinEx Smart Chain?

Hace un año tuvo lugar el nacimiento de CSC, su idea principal es construir un sistema financiero descentralizado y eficiente. Al mismo tiempo que es público y compatible. La visión de CSC es «convertirse en la infraestructura del ecosistema blockchain». Para lograrlo facilita la transformación de las infraestructuras desarrolladas en Blockchain. Por otra parte, buscan expandirse en los sistemas financieros descentralizados o DeFi.

Durante el evento, CSC y CoinEx contaron con un stand y además, dictaron charlas sobre el Metaverso. La posibilidad de compartir con los usuarios y reforzar su relación con la comunidad Blockchain en Vietnam. El objetivo de la red pública es colaborar con los desarrolladores y usuarios, brindándoles servicios e infraestructura adecuada.

CoinEx Smart Chain adicionalmente, espera convertirse en un promotor de la interoperabilidad, para lograrlo ha lanzado su servicio CSC Cross-chain Bridge. Un puente que le permite a CoinEx Smart Chain soportar transacciones con las redes de Ethereum, Binance Smart Chain y Tron. Esta iniciativa cuenta con un extra, los usuarios, al transferir sus tokens de otras redes a la CSC, no deben pagar las comisiones.

Además, la red ha sido optimizada en varias oportunidades, ahora mismo la red es capaz de soportar los NFT CRC721 y la verificación de datos y resumen de datos-on-chain.

El crecimiento de la comunidad de CSC

CoinEx Smart Chain se ha enfocado en promover distintas iniciativas para la evolución del Metaverso y la Web3. Una de ellas es el Plan Multimillonario de Apoyo y el Fondo Especial de 5 Millones de USD. Con esto, CSC espera promover la ecología en el Metaverso y convertirlo en una tecnología verde.

Adicionalmente, la cadena inició su programa de embajadores, reclutando socios alrededor del mundo que promuevan la adopción de CSC. Esta iniciativa ha traído interesantes proyectos a la Blockchain y la posibilidad de organizar un Hackathon con una segunda edición de becas para el Hackathon Global CSC que comenzará el 10 de agosto. Esta edición continuará con el desarrollo de la comunidad y contribuirá a la expansión de CSC como una alternativa sólida.

Vietnam, cuna de la tecnología Blockchain

El país asiático ha presentado desde los inicios de la Blockchain proyectos interesantes y de primera línea. Algunos ejemplos pueden ser: Axie Infinity, Coin98, y Kyber Network. Según la compañía global de investigación de mercado, TechSci Research, las principales industrias en desarrollo de Vietnam necesitan de la Blockchain. El integrar la tecnología Blockchain a servicios sanitarios, energéticos, de transporte y de manufactura acelerará el crecimiento económico y tecnológico.

CoinEx Smart Chain demostró compromiso con la comunidad Blockchain vietnamita y debatió futuros escenarios de implementación con sus colegas en todos los rincones del mundo. Con el trabajo en equipo, CSC espera una colaboración internacional que apunte al desarrollo de la Blockchain como solución de escalabilidad en la sociedad.

Entradas recientes

Valour estrena un ETP en la Bolsa de Frankfurt

Valour anuncia el debut de un ETP de Bitcoin neutro en carbono en la Bolsa de Frankfurt. Un producto centrado…

3 horas

¿Despertó un gigante? El precio de XRP sube un 25% en 24 horas

El precio de XRP sorprende a todo el mercado cripto con sendas subidas ¿Qué hay detrás de dichos aumentos?

19 horas

Brad Garlinghouse: «La SEC ha perdido su rumbo»

Durante una entrevista, el CEO Ripple Labs dijo que la SEC ha perdido su rumbo durante el juicio contra Ripple…

1 día

Ministerio de Finanzas y el Banco de Rusia podrían aprobar acuerdos transfronterizos en criptomonedas

Según Alexei Moiseev, funcionarios rusos podrían aprobar acuerdos transfronterizos en criptomonedas ¡Te explicamos!

2 días

¡Saludos desde la tierra del Bitcoin! El emotivo discurso de Bukele

El emotivo discurso de Bukele en el que se despachó contra la ONU y catalogó a El Salvador como el…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.