CoinEx, establecido en 2017, es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de criptomonedas. Con presencia en más de 100 países y soporte en múltiples idiomas, esta plataforma se ha consolidado como una de las principales en el espacio criptográfico.

CoinEx, con su base en la CoinEx Smart Chain, combina el algoritmo automático de creación de mercado con el modo tradicional de libro de pedidos. Su equipo central proviene de líderes en el mundo de Internet y finanzas, garantizando un intercambio seguro y eficiente.

Servicios que ofrece CoinEx

  • Plataforma de trading avanzada: CoinEx destaca por su interfaz intuitiva y funcional, ideal para traders de todos los niveles.
  • Trading con alto apalancamiento: Los usuarios pueden aprovechar los servicios de negociación y cobertura de alto apalancamiento, incluidos contratos perpetuos y préstamos.
  • Programa de embajadores: Una oportunidad para obtener ingresos pasivos al completar tareas específicas de marketing.
  • Fuentes de ingresos pasivos: Genera ingresos a través de préstamos de criptos, minería mediante stake y creación de mercado automatizado (AMM).

Registro en CoinEx

Unirse a CoinEx es un proceso sencillo y rápido. La plataforma no exige un depósito mínimo, lo que facilita el acceso a nuevos usuarios.

Pantalla de registro de CoinEx

Tarifas en CoinEx

CoinEx se caracteriza por tener tarifas competitivas en el mercado. Las tarifas varían según el nivel VIP y el nivel de creación de mercado. Además, permite depósitos en criptomonedas sin cargos adicionales.

Seguridad en CoinEx

CoinEx prioriza la seguridad de sus usuarios, ofreciendo protección integral y un motor de emparejamiento de alta velocidad patentado. Es recomendable que los usuarios activen medidas adicionales, como la autenticación de dos factores.

El exchange mantiene una reserva completa del 100% de los activos de los usuarios, y su evidencia de reserva se actualiza de manera constante.

Soporte y atención al cliente

CoinEx brinda soporte 24/7, con un equipo multilingüe listo para resolver cualquier inquietud o problema que pueda surgir.

Conclusión

CoinEx se ha consolidado como una plataforma líder en el mundo de las criptomonedas desde su fundación en 2017. Con una amplia variedad de servicios, herramientas avanzadas y un enfoque en la seguridad, ofrece a los usuarios una experiencia de trading integral y confiable.

Su compromiso con la innovación y la adaptabilidad lo posiciona como una opción preferida para traders novatos y experimentados por igual. Es esencial, como siempre, que los usuarios realicen su propia investigación antes de tomar decisiones de inversión.

Deja un comentario