Noticias

«Tarjeta Binance Card ya disponible en Argentina»

El CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao (CZ), anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que Binance Card ya estaba disponible en Argentina. Aclarando que hubo un «soft launch» (lanzamiento suave), de la tarjeta prepagada de Binance el pasado 7 de julio.

Para mejor entender, un lanzamiento suave o promocional (en inglés soft launch), es el lanzamiento de un sitio web, de un producto o servicio a un público limitado. En otras palabras, es un método para la recopilación de datos sobre el uso y la aceptación de un producto o servicio en el mercado, antes de que este se lance de forma oficial. 

Ahora bien, Changpeng Zhao indicó que posiblemente la próxima semana, Binance Card estará disponible en más regiones ¡Excelente noticia para Argentina!

«Tarjeta Binance ya disponible en Argentina. Soft lanzado el 7/7. Se extenderá al resto la próxima semana, más o menos. Más regiones pronto».

Muy importante, para acceder a la Binance Card, es necesario tener una cuenta registrada en el exchange Binance. Para pedir la tarjeta, se solicita a través de la web oficial y requiere de una verificación de identidad.

Binance Card llega a Argentina

Por cierto, esta tarjeta permite hacer pagos en cualquier comercio online o físico. Además, de acuerdo al sitio web de Binance, con este producto, el usuario puede mantener criptomonedas en la wallet de fondos de Binance. Luego, la plataforma hace la conversión a dinero fiat de forma automática al momento de hacer un pago.

Efectivamente, la Binance Card brinda un reembolso en la criptomoneda BNB de hasta un 8% por cada compra realizada.

«Todos los reembolsos de las compras que reúnan los requisitos se depositan automáticamente en tu wallet de fondos. De modo que solo tengas que preocuparte de gastar tus criptomonedas».

Comisiones y límites

La Binance Card permite hacer compras de aproximadamente $ 690 (90.000 pesos) por día. Y $ 2.780 (360.000 pesos) por mes. Además, en cajeros automáticos pueden retirarse un máximo de $ 340 (45.000 pesos) por día o $ 1.390 (180.000 pesos) en un mes.

Muy importante, la primera Binance Card es gratuita, pero si el usuario requiriera una reposición, deberá abonar $ 10 por gastos de emisión. Por cada transacción, se cobra una comisión de hasta 0,9%. De hecho, no hay cargos por inactividad ni por cierre de cuenta.

Las criptomonedas y tokens con los que pueden efectuarse pagos mediante la Binance Card son:

  • BNB
  • Binance USD (BUSD)
  • Bitcoin (BTC).
  • Cardano (ADA)
  • Decentraland (MANA)
  • Ethereum (ETH)
  • Polkadot (DOT)
  • Solana (SOL)
  • SXP
  • Tether (USDT)
  • USD Coin (USDC)

Cierro con esta frase de Jorge González Moore: «La inflación es el ladrón más sutil y eficiente».

Entradas recientes

CME Group presenta trading de derivados

CME Group, el principal mercado de derivados a nivel internacional, ofrecerá trading con derivados ¡Te explicamos los detalles!

5 horas

El Comité de Basilea indicó que los principales bancos están expuestos a $9.000 millones de dólares en criptomonedas

El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, indicó que las instituciones bancarias tienen una exposición considerable en los criptoactivos.

5 horas

Predicciones para el criptomercado en octubre ¿Qué pasará?

Octubre se presenta como un mes «candente» para el mercado de criptomonedas. Conoce todo lo que podrá acontecer en el…

1 día

Crypto resumen: «Ripple obtiene una victoria ante la SEC»

Te mostramos, un breve resumen de cuáles fueron las crypto noticias más destacadas de la semana, «Ripple obtiene una victoria…

1 día

Ripple gana batalla contra la SEC: ¿Qué significa para las criptos?

Ripple Labs consigue una victoria importante ante la SEC y todo indica que ganará la actual disputa ¿Por qué es…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.