Noticias

¡Cristiano Ronaldo y Binance se asocian!

¡Ya es oficial! Binance, el mayor cripto exchange del mundo firmó contrato con Cristiano Ronaldo (CR7) para una asociación. Dirigida especialmente hacia los NFT.

«Estamos iniciando una asociación exclusiva de NFT de varios años con la leyenda del fútbol Cristiano Ronaldo. Esta es su oportunidad de poseer una pieza icónica de la historia del deporte y unirse a la comunidad Web3 de CR7».

De hecho, es un gran acuerdo para Binance, ya que CR7 es la persona con una gran cantidad de seguidores en las redes. Por ejemplo, en Twitter posee 101 millones de seguidores y en Instagram posee 458 millones de seguidores.

Ahora bien, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo o CR7, es un futbolista portugués que juega como delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra. También, en la selección de Portugal, de la cual es su capitán y máximo goleador histórico.

Como dato curioso, es el máximo goleador de la historia del fútbol, y cinco veces ganador del Balón de Oro, ¿harán una buena dupla?

Cristiano Ronaldo firmó un acuerdo con el exchange Binance para lanzar una colección NFT

Específicamente, la mega estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo anuncia una asociación con Binance, el objetivo es brindar una experiencia única para los fanáticos del fútbol en todo el mundo. Con una serie de coleccionables NFT.

«Orgulloso de asociarme con Binance. Juntos le daremos la oportunidad de poseer una pieza icónica de la historia del deporte. Estoy emocionado de emprender este viaje con todos ustedes. Cambiemos el juego NFT con Binance».

Asimismo, indicó: «Mi relación con los fanáticos es muy importante para mí. Así que la idea de brindar experiencias y accesos sin precedentes a través de esta plataforma NFT, es algo de lo que quería formar parte».

Realmente, se espera que la primera serie, que contará con diseños creados en colaboración con el atleta, se ponga a la venta finales de este año.

¿Qué opina Changpeng Zhao?

El popular CZ, fundador y CEO de Binance expresó: «Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias. Ha construido una de las bases de fans más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo solidario».

Además, añadió: «Estamos encantados de proporcionar a sus fans oportunidades de compromiso exclusivas para conectar con Ronaldo y poseer un pedazo de la historia icónica del deporte».

Para finalizar, ¿qué les parece la asociación entre Cristiano Ronaldo y Binance? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Cristiano Ronaldo: «Sé que los fanáticos van a disfrutar de la colección tanto como yo».

Entradas recientes

CME Group presenta trading de derivados

CME Group, el principal mercado de derivados a nivel internacional, ofrecerá trading con derivados ¡Te explicamos los detalles!

5 horas

El Comité de Basilea indicó que los principales bancos están expuestos a $9.000 millones de dólares en criptomonedas

El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, indicó que las instituciones bancarias tienen una exposición considerable en los criptoactivos.

5 horas

Predicciones para el criptomercado en octubre ¿Qué pasará?

Octubre se presenta como un mes «candente» para el mercado de criptomonedas. Conoce todo lo que podrá acontecer en el…

1 día

Crypto resumen: «Ripple obtiene una victoria ante la SEC»

Te mostramos, un breve resumen de cuáles fueron las crypto noticias más destacadas de la semana, «Ripple obtiene una victoria…

1 día

Ripple gana batalla contra la SEC: ¿Qué significa para las criptos?

Ripple Labs consigue una victoria importante ante la SEC y todo indica que ganará la actual disputa ¿Por qué es…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.