Noticias Bitcoin

¡Bitcoin no tendrá máximos históricos sino hasta el 2024!

El veterano trader y analista Peter Brandt advierte que para Bitcoin no habrá nuevos máximos históricos hasta el 2024. Debido a sus predicciones acertadas, últimamente Peter Brandt ha estado en los cripto titulares. De hecho, dijo que Bitcoin podría caer hasta el rango de los $ 12.000.

Ahora, afirma que el ATH anterior de Bitcoin de 2017 podría volver a probarse. En este momento, Bitcoin se cotiza aproximadamente a $ 19.343.

Sin embargo, Peter Brandt cree que una nueva prueba de este nivel podría resultar algo bueno para Bitcoin en este momento. Según él, abriría la posibilidad de un retroceso y posiblemente provocaría una carrera alcista. No obstante, enfatizó que, si bien la nueva prueba de ATH resultaría en una carrera alcista, sería de corta duración. 

Particularmente, de acuerdo a Bloomberg: “Tras el aumento de la inflación en los Estados Unidos, muchos traders han expresado su preocupación de que las autoridades estadounidenses puedan introducir medidas más estrictas para mitigar los niveles de inflación en el país. Esto desencadenó una venta masiva de activos de riesgo, incluidas las criptomonedas y las acciones».

¿Bitcoin a $ 12.000?

Ahora bien, hace poco, Peter Brandt dijo que una corrección del precio de Bitcoin del 80% no estaba descartada. Lo que sugiere que el precio podría caer hasta $ 12.000. Sin embargo, esta semana, el analista parece ser más optimista, ya que respondió a un comentario que decía que el activo digital podría encontrar un soporte significativo en torno al precio de $ 20.000.

En mi opinión, el soporte de $ 19.000 a $ 20.000 será muy sólido si caemos tan bajo».

Asimismo, el trader Justin Bennett indicó que BTC probablemente caerá al menos un 15-25% antes de un rebote.

Si BTC elimina esta línea de tendencia y especialmente el área de $ 20.000 en el gráfico diario, es probable que obtengamos esa capitulación. Falta otro 15-25% en mi opinión. Eso significa al menos otro 30% más bajo para la mayoría de las altcoins».

Para el trader no habrá nuevos máximos históricos hasta el 2024

Históricamente, Peter Brandt, ha tenido un éxito imponente al predecir las caídas de precios del criptoactivo líder. En particular, el trader estuvo entre los que predijeron la fuerte caída del precio de Bitcoin en 2017. Y, a menudo, comparó los movimientos recientes de precios del activo con sus movimientos en la parte superior de 2017.

Específicamente, Peter Brandt indicó que no ve a Bitcoin formando un nuevo máximo histórico hasta 2024. Además, señala que sería parte de un gran aumento de precios.

En mi opinión, Bitcoin no hará un nuevo ATH hasta principios de 2024. Pero para entonces estaremos en una tendencia alcista gigante».

A manera de cierre, Peter Brandt expresó: “Para que conste, desde mi inicio en el trading de criptomonedas, he declarado mi creencia de que hay un 50% de posibilidades de que BTC vaya a $ 100.000, $ 500.000, lo que sea. Y un 50% de posibilidades de que se vuelva básicamente inútil. Mi opinión no ha cambiado».

Vale la pena señalar, que Bitcoin ha caído espantosamente desde el 10 de junio de 2022. El principal activo ha bajado de más de $ 30.000 a menos de $ 20.000 en solo una semana, lo que hace que muchos crean que la predicción de BTC de Brandt puede estar a punto de suceder. ¿Qué opinas? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Michael Saylor: “La inflación no ha tocado techo. Y tampoco Bitcoin».

Entradas recientes

DOGE a la baja, mientras WIF y Raboo capturan la atención de los expertos

Dogecoin baja, pero WIF y Raboo suben. ¿Será Raboo la próxima memecoin en explotar? Descubre su potencial y únete a…

2 horas

eMerge 2024: la IA y su papel en la redefinición de la sociedad

Durante la segunda y última jornada del eMerge 2024, se evaluó la importancia de preparar a los jóvenes para un…

2 horas

La fiesta del halving de Bitcoin empieza, a pesar del peligro en Oriente Medio

Análisis del precio de Bitcoin en medio de su evento del Halving, ¿cómo influirá en su precio?

4 horas

¡Histórico! Cuarto halving de Bitcoin se activó este sábado

Este sábado se activó de manera automática el cuarto halving de la historia de Bitcoin. El mercado entra a una…

5 horas

Koala Coin, BNB y NEAR se mantienen firmes a pesar de la recesión del mercado

Koala Coin, BNB y NEAR: criptomonedas que desafían la caída del mercado con sólidas propuestas y comunidades vibrantes.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.