Bitcoin

¡Michael Saylor sigue apoyando a Bitcoin a pesar del último desplome!

En una reciente entrevista con el programa Squawk Box, en CNBC, Michael Saylor reafirmó su apoyo a Bitcoin. Sus palabras reflejaron a un ámbito de ventas que no significaría una caída «peligrosa» del precio. En cambio, visualiza un panorama favorable para BTC, teniendo en mente nuevos impulsos que lleven al valor del activo mucho más arriba de los máximos históricos registrados hasta ahora.

Apuesta por un escenario alcista

Si bien el rendimiento mostrado últimamente por BTC está lleno de movimientos «flojos», esto no asustaría a Saylor. Su postura apunta a un escenario donde no solo habría una recuperación, sino que también llegaría un crecimiento superior.

Habló sobre los altibajos que ha presentado la criptomoneda, aludiendo a la existencia de una etapa bajista. Frente a esto, Michael Saylor considera que Bitcoin puede salir del «abismo» en el que se encuentra, para buscar niveles superiores.

Hizo referencia a la incertidumbre generada por la conformación de nuevos marcos regulatorios, aludiendo al incremento de la aceptación de BTC. Confía en que el avance que ha tenido el criptomercado sería suficiente para mantener la cotización de la criptomoneda líder a flote, logrando así la generación de un nuevo escenario alcista.

¿Llegará BTC al millón de dólares?

Tomando en cuenta los tropiezos que ha dado el mercado últimamente, el representante de MicroStrategy espera que la situación cambie para mejor. Expresó la continuación de su apoyo al nivel de «seguridad» y adopción que tiene la tecnología blockchain.

«Bitcoin es, te guste o no, único. La realidad es que no existe red en el mundo que tenga este nivel de seguridad», dijo Michael Saylor al respecto de Bitcoin. Señaló que, al mantenerse vigente la confianza en la criptomoneda, esta no tocaría fondo. Por el contrario, mediante una publicación en Twitter, dijo que si no llega a cero, crecerá hasta el millón de dólares.

Lo cierto es que BTC sigue intentando sostenerse sobre los $30.000, con un precio por moneda de $30.332,08 al momento de realizarse esta publicación.

Michael Saylor sigue apoyando a Bitcoin, en medio de un mercado que busca conservar niveles superiores al soporte de $30.105. Fuente: TradingView.

Mientras que persiste su postura «optimista» para la creación de un escenario alcista, el mercado no adquiere la fuerza suficiente para alcanzar los niveles de inicios de mayo. Sin embargo, los movimientos registrados en junio pudieron «alejar» momentáneamente al precio del mínimo de $25.400 de mediados del mes pasado.

Ante los rebotes de la cotización, Michael Saylor seguiría estando del lado de Bitcoin, a la espera de que aparezcan mejores volúmenes de compra en el sector.

Entradas recientes

CME Group presenta trading de derivados

CME Group, el principal mercado de derivados a nivel internacional, ofrecerá trading con derivados ¡Te explicamos los detalles!

6 horas

El Comité de Basilea indicó que los principales bancos están expuestos a $9.000 millones de dólares en criptomonedas

El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, indicó que las instituciones bancarias tienen una exposición considerable en los criptoactivos.

6 horas

Predicciones para el criptomercado en octubre ¿Qué pasará?

Octubre se presenta como un mes «candente» para el mercado de criptomonedas. Conoce todo lo que podrá acontecer en el…

1 día

Crypto resumen: «Ripple obtiene una victoria ante la SEC»

Te mostramos, un breve resumen de cuáles fueron las crypto noticias más destacadas de la semana, «Ripple obtiene una victoria…

1 día

Ripple gana batalla contra la SEC: ¿Qué significa para las criptos?

Ripple Labs consigue una victoria importante ante la SEC y todo indica que ganará la actual disputa ¿Por qué es…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.