Comunicados de Prensa

¡Esta aplicación de inversión presenta una gran oferta para los Holders de USDC!

Obtenga un bono de $ 150 por su primer depósito de USDC antes del 17 de junio. ¡Hágale saber al mundo sobre esta promoción única de SimpleFX, comparta sus enlaces de referencia y obtenga un ingreso pasivo fácil de por vida!

Para iniciar, los mercados globales están en un punto de inflexión. De modo que, las criptomonedas pueden recuperarse o en cualquier momento caer en picada. Algunas acciones ya están infravaloradas, pero algunas empresas piden a gritos que los traders inteligentes las vendan en corto.

De hecho, el petróleo y el gas natural pueden estar sobrevaluados si el mundo occidental convence a la OPEP de aumentar la producción diaria o encontrar fuentes alternativas. Por eso, si tiene Stablecoins libres, después de vender su Bitcoin o Ethereum, considere multiplicarlas con SimpleFX.

¡Confianza en SimpleFX!

Después de todo, la caída de la moneda TerraUSD ha provocado una venta masiva de criptomonedas. Muchos inversores confían en Stablecoins como Tether o USDC. A diferencia de Terra, están vinculadas al dólar estadounidense, no se basan en un algoritmo, sino que están respaldados por activos del mundo real, como bonos o monedas fiduciarias.

Por cierto, hacer trading con Stablecoins con SimpleFX tiene ventajas sobre las criptomonedas clásicas: Bitcoin o Ethereum. Deduces un vector de incertidumbre de la ecuación. Es decir, si usa su cuenta USDC, su ganancia depende de la estrategia aplicada: el momento de comprar o vender un activo, así como el apalancamiento.

¿Puedes utilizar USDC con SimpleFX?

Efectivamente, USDC es una de las 60 monedas que puede usar para hacer trading con SimpleFX. Si tiene algunas monedas USD, ¿por qué no invertirlas en acciones, materias primas u otra crypto?

Por ejemplo, puede realizar un depósito utilizando la red tradicional ETH (ERC20). Si su wallet o cuenta de cripto exchange admite pagos TRON (TRC20) o BEP20 (Binance Smart Chain), puede usar este canal para depositar fondos en su cuenta. Suelen ser más rápidos y económicos que la Blockchain de Ethereum.

¡Apresúrate con esta oferta!

Muy importante, obtén hasta $ 150 por su primer depósito de USD Coin. Debe actuar rápido, porque esta oferta caducará. ¡Apresúrate! Esta oferta por tiempo limitado vence el 17 de junio.

Después de todo, el tamaño del bono depende del primer depósito realizado en la cuenta de monedas USD de SimpleFX después de las 08:00 a. m. UTC del 6 de junio. Específicamente, obtendrás:

  • $ 30 por un depósito superior a $ 100
  • $ 50 por un depósito superior a $ 250
  • $ 150 por un depósito superior a $ 500

Para finalizar, recientemente, SimpleFX acaba de aumentar el apalancamiento máximo para las principales criptomonedas a 1:100. Con solo un depósito de $ 500, puede abrir una posición larga o corta en Bitcoin o Ethereum por valor de $ 50.000.

 ¡Pruébalo ahora!

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de SimpleFX, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Etiquetas: SimpleFXTerraUSDC

Entradas recientes

Mercado Coin: La nueva criptomoneda de Mercado Libre

La plataforma líder de compra y ventas por Internet de América Latina, Mercado Libre, ha lanzado su nueva criptomoneda. ¡Más…

6 horas

¡Crypto.com consiguió licencia para operar legalmente en Canadá!

La plataforma de inversiones, Crypto.com, consiguió licencia de un regulador en Canadá para operar legalmente. ¡Te resumimos el suceso!

10 horas

¡Participa por una entrada ejecutiva para el Blockchain Land!

En octubre en México, se llevará a cabo el crypto evento Blockchain Land ¿Quieres ganarte una entrada ejecutiva? Entonces debes…

21 horas

Coinbase detendrá retiros y depósitos de ETH durante The Merge

Durante la actualización de Ethereum "The Merge», Coinbase detendrá retiros y depósitos de ETH y tokens ERC-20 anunció en un…

23 horas

El CEO de Terra cree que el desplome de LUNA es una «gran apuesta»

En un panorama de dudas, el CEO de Terra, Do Kwon, da una opinión «extendida» en la entrevista con Coinage,…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.