Noticias

JP Morgan asegura que las criptomonedas superan a los inmuebles

El banco de inversión JP Morgan, asegura que las criptomonedas han reemplazado a los bienes raíces como su “clase de activos alternativos preferidos».

De acuerdo a un informe, los estrategas de JP Morgan, liderados por Nikolaos Panigirtzoglou dicen que Bitcoin (BTC) tiene un potencial alcista significativo, después de su reciente caída. Y también pronostican una caída en el mercado inmobiliario debido al aumento de las tasas de interés hipotecarias.

Como resultado, los estrategas dijeron que podría haber más espacio para que aumenten las criptomonedas en comparación con los activos tradicionales.

Por lo tanto, reemplazamos los bienes raíces con criptomonedas como nuestra clase de activos alternativos preferidos junto con los fondos de cobertura».

Por cierto, los activos alternativos generalmente se refieren a todos los activos de inversión que no son acciones, bonos o efectivo.

Como dato curioso, JP Morgan ha hecho grandes avances para involucrarse más en la industria de las criptomonedas desde el año pasado.

JP Morgan indica que Bitcoin podría subir a $ 38.000

Por otro lado, aunque el mercado se ha visto sacudido por la reciente venta masiva, Nikolaos Panigirtzoglou y su equipo confían en que Bitcoin se recuperará pronto.

Efectivamente, JP Morgan dice que Bitcoin tiene una “ventaja significativa a partir de aquí» y podría subir a $ 38.000. Los bienes raíces no tanto. 

Por cierto, un aumento de casi el 30% del principal cripto activo por la valoración de la capitalización de mercado de $ 29.104.

La corrección del mercado de criptomonedas del mes pasado se parece más a una capitulación en relación con enero/febrero pasado. Y en el futuro, vemos una ventaja para Bitcoin y los mercados de criptomonedas en general».

Asimismo, los estrategas dicen que el retroceso más reciente del criptomercado, ha tenido poco o ningún impacto en la tasa a la que las empresas de capital de riesgo están invirtiendo sus fondos en activos virtuales.

Ahora bien, Nikolaos Panigirtzoglou, anteriormente ha dicho que Bitcoin tiene potencial en un entorno inflacionario. Dado que algunos inversores podrían considerarlo como una mejor cobertura contra la inflación que el oro.

Para finalizar, los estrategas de JP Morgan parecían optimistas sobre el futuro de la industria de las criptomonedas. Mientras los fondos de capital de riesgo siguieran fluyendo.

La trayectoria de financiación de capital de riesgo (VC) sería crucial para ayudar al mercado de criptomonedas a evitar el largo invierno de 2018/2019».

Cierro con esta frase de Michael Saylor: “Bitcoin valdrá millones. Representa el futuro del dinero».

Entradas recientes

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

27 mins

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

5 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

9 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

11 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.