Noticias

JP Morgan asegura que las criptomonedas superan a los inmuebles

El banco de inversión JP Morgan, asegura que las criptomonedas han reemplazado a los bienes raíces como su «clase de activos alternativos preferidos».

De acuerdo a un informe, los estrategas de JP Morgan, liderados por Nikolaos Panigirtzoglou dicen que Bitcoin (BTC) tiene un potencial alcista significativo, después de su reciente caída. Y también pronostican una caída en el mercado inmobiliario debido al aumento de las tasas de interés hipotecarias.

Como resultado, los estrategas dijeron que podría haber más espacio para que aumenten las criptomonedas en comparación con los activos tradicionales.

«Por lo tanto, reemplazamos los bienes raíces con criptomonedas como nuestra clase de activos alternativos preferidos junto con los fondos de cobertura».

Por cierto, los activos alternativos generalmente se refieren a todos los activos de inversión que no son acciones, bonos o efectivo.

Como dato curioso, JP Morgan ha hecho grandes avances para involucrarse más en la industria de las criptomonedas desde el año pasado.

JP Morgan indica que Bitcoin podría subir a $ 38.000

Por otro lado, aunque el mercado se ha visto sacudido por la reciente venta masiva, Nikolaos Panigirtzoglou y su equipo confían en que Bitcoin se recuperará pronto.

Efectivamente, JP Morgan dice que Bitcoin tiene una «ventaja significativa a partir de aquí» y podría subir a $ 38.000. Los bienes raíces no tanto. 

Por cierto, un aumento de casi el 30% del principal cripto activo por la valoración de la capitalización de mercado de $ 29.104.

«La corrección del mercado de criptomonedas del mes pasado se parece más a una capitulación en relación con enero/febrero pasado. Y en el futuro, vemos una ventaja para Bitcoin y los mercados de criptomonedas en general».

Asimismo, los estrategas dicen que el retroceso más reciente del criptomercado, ha tenido poco o ningún impacto en la tasa a la que las empresas de capital de riesgo están invirtiendo sus fondos en activos virtuales.

Ahora bien, Nikolaos Panigirtzoglou, anteriormente ha dicho que Bitcoin tiene potencial en un entorno inflacionario. Dado que algunos inversores podrían considerarlo como una mejor cobertura contra la inflación que el oro.

Para finalizar, los estrategas de JP Morgan parecían optimistas sobre el futuro de la industria de las criptomonedas. Mientras los fondos de capital de riesgo siguieran fluyendo.

«La trayectoria de financiación de capital de riesgo (VC) sería crucial para ayudar al mercado de criptomonedas a evitar el largo invierno de 2018/2019».

Cierro con esta frase de Michael Saylor: «Bitcoin valdrá millones. Representa el futuro del dinero».

Entradas recientes

El restaurante de temática NFT, «Bored & Hungry», ha dejado de aceptar criptomonedas

El restaurante temático NFT, llamado «Bored & Hungry», ha dejado de aceptar criptomonedas debido a la actual volatilidad del criptomercado.

13 horas

Goldman Sachs redujo la calificación de las acciones de Coinbase a «venta»

Goldman Sachs ha degradado la calificación de las acciones de Coinbase (COIN) a «venta» desde su anterior posición de «neutral».

15 horas

Análisis técnico de Cardano: ¿es el mejor momento para comprar ADA?

Puede que este sea el mejor momento para comprar Cardano (ADA) y los grandes inversores como Grayscale lo saben. ¡Entra…

22 horas

¿Qué hará Bitcoin tras el vencimiento de las Opciones?

El viernes 24 de junio se vencieron $ 2.250 millones en Opciones de Bitcoin ¿Veremos un nuevo fondo en BTC?

22 horas

Binance ha lanzado una plataforma para clientes VIP e instituciones

A pesar de la reciente caída del criptomercado, Binance, ha lanzado una plataforma comercial para sus usuarios, VIP e instituciones.

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.