Comunicados de Prensa

Bybit lanza la Serie Mundial de Trading «WSOT»

La competencia anual de trading WSOT está de vuelta. El exchange Bybit realizará una competencia de trading que entregará hasta $ 8 millones en premios. ¿Estás listo para el gran desafío crypto? El plazo de inscripción inició ayer 26 de mayo.

«Hola, líderes del mundo. Si tienes lo que se necesita para llevar a tu escuadrón a la gloria. Puedes convertirte en líder de escuadrón y ganar el 20% del fondo de premios».

Al respecto, Ben Zhou, CEO de Bybit, dijo: «La WSOT de este año se trata de correr al siguiente nivel. Queremos alentar a los gamers, traders y equipos a unirse a nosotros con un espíritu competitivo y destacarse en el torneo de trading de cripto más grande del mundo».

Además, añadió: «Queremos aprovechar esta oportunidad para amplificar el impacto positivo de las criptomonedas. Mejorar la educación financiera, la inclusión financiera y devolver la riqueza a las manos de la gente común».

Ahora bien, la WSOT de Bybit es una iniciativa del cripto exchange destinada a reconocer el mérito de los traders. Capaces de obtener la mejor relación de pérdidas y ganancias independientemente del capital invertido.

Como dato curioso, en este importante evento, Bybit donará $ 400.000 en Bitcoin. Destinados a acciones en pro de la educación de las niñas llevadas a cabo por UNICEF.

«Educación inclusiva, equitativa y de calidad».

¿Qué son las competencias de trading?

Antes que nada, las competencias de trading son torneos en donde una cierta cantidad de traders compiten entre sí midiendo sus habilidades como operadores en los mercados.

De cualquier manera, en la mayoría de los casos estas competencias premian a los traders que obtienen la mayor cantidad de ganancias durante el torneo. O a los participantes que tienen el mejor rendimiento.

Por cierto, estas competencias ofrecen varias ventajas:

  1. Permiten al participante mejorar sus habilidades en el mercado.
  2. Ofrecen la posibilidad de obtener interesantes premios.
  3. Estos torneos brindan la oportunidad de evaluar nuevos sistemas de trading.

La Serie Mundial de Trading (WSOT)

Ante todo, la Serie Mundial de Trading «WSOT 2021» contó con 35.000 participantes que en conjunto ganaron la cifra récord de $ 4,09 millones y 1.339 premios NFT. Jugadores procedentes de 136 regiones formaron o se unieron a 196 escuadrones en el evento principal, en el que el mejor equipo multiplicó las ganancias por 20. Casi 20.000 jugadores en solitario participaron en el torneo individual.

Ahora, los jugadores competirán en el mayor torneo de trading de cripto del mundo. Para ganar hasta $ 8 millones, además de tokens no fungibles (NFT) así como otros beneficios y regalos.

Efectivamente, por primera vez, la WSOT organizará un torneo en la que los jugadores competirán contra atletas de deportes electrónicos de algunas de las compañías más poderosas del mundo, cerrando la brecha entre los deportes virtuales y físicos.

De cualquier manera, los visitantes populares competirán con traders de todo el mundo por habilidad, velocidad y juicio en una fracción de segundo. Lo que convierte a WSOT 2022 en la plataforma para que los entusiastas de las criptomonedas compitan con los campeones mundiales de deportes electrónicos.

Una carrera por los $ 8 millones

Además de esto, habiendo duplicado el fondo de premios hasta $ 8 millones para tres circuitos (Solo Race, Squad Race y Speed Zone Loot), la WSOT 2022 está dispuesta a cautivar a los amantes de las cripto de todo el mundo.

«Este año presentamos un fondo de premios de $ 8 millones para compartir nuestra pasión por las cripto con el mayor número de personas posible».

¿Cuándo se puede inscribir?

Como punto final, la inscripción pública para la WSOT 2022 estará abierta el 10 de junio en todo el mundo, donde haya servicios de Bybit disponibles. Igualmente, la participación en la Serie Mundial de Trading «WSOT», será del 27 de junio al 17 de julio de 2022. Y, además, las ventajas, los incentivos y extras basados en actividades, las exenciones de comisiones y los sorteos continuarán durante todo el verano. ​​

Al mismo tiempo, el servicio de atención al cliente multilingüe de Bybit está disponible las 24 horas del día. Y así, garantizar que los participantes reciban la ayuda que necesitan y pongan solución a los retos que pueda plantear el trading en todo momento.

Entradas recientes

El restaurante de temática NFT, «Bored & Hungry», ha dejado de aceptar criptomonedas

El restaurante temático NFT, llamado «Bored & Hungry», ha dejado de aceptar criptomonedas debido a la actual volatilidad del criptomercado.

12 horas

Goldman Sachs redujo la calificación de las acciones de Coinbase a «venta»

Goldman Sachs ha degradado la calificación de las acciones de Coinbase (COIN) a «venta» desde su anterior posición de «neutral».

14 horas

Análisis técnico de Cardano: ¿es el mejor momento para comprar ADA?

Puede que este sea el mejor momento para comprar Cardano (ADA) y los grandes inversores como Grayscale lo saben. ¡Entra…

21 horas

¿Qué hará Bitcoin tras el vencimiento de las Opciones?

El viernes 24 de junio se vencieron $ 2.250 millones en Opciones de Bitcoin ¿Veremos un nuevo fondo en BTC?

21 horas

Binance ha lanzado una plataforma para clientes VIP e instituciones

A pesar de la reciente caída del criptomercado, Binance, ha lanzado una plataforma comercial para sus usuarios, VIP e instituciones.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.