Noticias

Martin Shkreli: «Empecé a usar Uniswap en prisión»

Días después de salir de la cárcel por fraude, durante una sesión de Twitter Spaces, Martin Shkreli «Pharma Bro», dijo que usó Uniswap mientras estaba en prisión.

Además, indicó que era optimista sobre el futuro de las criptomonedas. De hecho, Martin Shkreli estaba entusiasmado con DeFi e identificó a Algorand y Solana como proyectos prometedores. Como si fuera poco, expresó que creía que Ethereum podría superar a Bitcoin en el futuro.

Como dato curioso, en Facebook, Martin Shkreli dijo: «Salir de la prisión real es más fácil que salir de la prisión de Twitter».

Para recordar, Martin Shkreli «Pharma Bro», el hombre más odiado de Estados Unidos, fue el que ordenó aumentos drásticos en los precios de un medicamento, haciendo variar su precio de $ 13,50 a $ 750. Específicamente, el Daraprim, un medicamento que se usa para tratar la toxoplasmosis y la malaria.

Asimismo, Shkreli también creó acuerdos de suministro para impedir que los competidores ofrecieran una versión genérica del medicamento no patentado. El cual se utiliza para tratar la enfermedad parasitaria en mujeres embarazadas y pacientes con VIH, y es fundamental para salvar su vida.

Martin Shkreli es optimista sobre el futuro de las criptomonedas

Particularmente, el controvertido empresario compartió sus pensamientos sobre el futuro de Bitcoin y DeFi a una audiencia de entusiastas de las criptomonedas.

En efecto, Shkreli dijo que es optimista sobre la dirección que está tomando DeFi y reveló que ha usado la tecnología en el pasado.

«Uniswap es realmente genial. Empecé a usarla en la cárcel».

Por su parte, el fundador de Uniswap, Hayden Adams, habló sobre Shkreli después de que el tema en Twitter Spaces, comenzara a ser tendencia en las redes sociales. «¿A Shkreli todavía le gustará Uniswap cuando sepa que escuché eso?».

Pharma Bro, habla sobre DeFi

También, discutió cómo DeFi podría usurpar el sistema financiero tradicional en el futuro. «No creo que ese sea el límite de lo que puede hacer. Pienso que veremos más y más productos financieros que terminan en DeFi. Eventualmente, veremos una cripto entidad más grande que los gigantes bancarios».

«Hay tantas maneras de hacer las cosas con DeFi. Claramente, debería haber una moneda de Apple y una pieza de Tesla».

Igualmente, Martin Shkreli, nombró a Algorand y Solana como dos proyectos de Capa 1 que podrían reducir el dominio del mercado de Bitcoin. Señalando, que cree que el reinado de las principales criptomonedas podría erosionarse con el tiempo. Dijo que piensa que Ethereum podría superar la capitalización de mercado de Bitcoin.

Lo liberaron antes de tiempo

En pocas palabras, Martin Shkreli, sentenciado en 2018 a 7 años de prisión, fue liberado de una cárcel federal en Pensilvania. Y transferido a un centro de rehabilitación, ubicado en Nueva York.

Al respecto, su abogado Ben Brafman expresó: «Mientras que se encuentre en la casa de transición, alenté al señor Martin Shkreli, a que no haga más declaraciones. Ni él ni yo tendremos ningún comentario adicional en este momento».

Cierro con esta frase de Vitalik Buterin: «¿Cómo creamos una cultura en la que sea más difícil convertirse en el tema de conversación pública haciendo algo terrible, y más fácil hacerlo haciendo algo grandioso?».

Ver comentarios

  • Irónico que un medio de comunicación acabe con esta frase "¿Cómo creamos una cultura en la que sea más difícil convertirse en el tema de conversación pública haciendo algo terrible, y más fácil hacerlo haciendo algo grandioso?"

Entradas recientes

BitBoy Crypto anuncia que trabaja en un proyecto que cambiará la industria crypto

¡El influencer BitBoy Crypto, anuncia que está trabajando en un proyecto que cambiará la industria crypto y lo que conocemos…

5 horas

Reguladores de la India congelan los activos de Vauld por $46 millones

Reguladores de la India congelan los activos de Vauld tras una investigación que señala actividades ilegales por parte del exchange.

16 horas

Axie Infinity elimina las recompensas de SLP en el modo de juego clásico

¡Axie Infinity eliminó las recompensas de SLP en el modo de juego clásico, pero ahora tendrá más utilidad! Te explicamos…

1 día

Estas son las enormes predicciones de Bitcoin y Ethereum con un «valor justo de mercado»

Las predicciones de Bitcoin y Ethereum actualmente son muy optimistas. Acá las razones por las que parece que el mercado…

2 días

TOP 5 en KEY ALERTS: «Mark Cuban, ha sido demandado por promover a Voyager Digital»

Te presentamos un resumen sobre lo publicado esta semana. Apresúrate en seguir el canal de Telegram KEY ALERTS.

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.