Noticias Rápidas

Dos firmas de tarjetas de crédito en Israel permitirán a los titulares comprar Bitcoin

Las empresas financieras de Israel se están adentrando cada vez más en las criptomonedas como Bitcoin (BTC), y dos empresas de tarjetas de crédito que compiten entre sí están trabajando en la inversión y comprar en Bitcoin. Así como en la devolución de dinero.

Dos empresas de tarjetas de crédito con sede en Israel, Max e Isracard, se han asociado con plataformas relacionadas con las criptomonedas para permitir a los titulares de las tarjetas comprar Bitcoin. Según informó el martes la agencia de noticias local Calcalist.

Max anunció una colaboración con el corredor local de criptomonedas Bits of Gold para lanzar una tarjeta habilitada para criptomonedas llamada MaxBack Crypto. Según el sitio web oficial de Max, la tarjeta ofrecerá oportunidades de devolución de dinero en BTC. Así como la opción de comprar Bitcoin a través de un acuerdo de compensación Bits of Gold.

Mineros de Bitcoin de Nueva York comienzan a renunciar al estado en medio de la incertidumbre regulatoria

Las compañías mineras de bitcoins de Nueva York están considerando cada vez más abandonar sus aspiraciones en lo que alguna vez fue una tierra prometida. Ya que la legislatura del estado considera un proyecto de ley para prohibir nuevos proyectos mineros que utilicen fuentes de energía basadas en el carbono en espera de una revisión del impacto ambiental de la industria.

El Senado del estado de Nueva York está analizando un proyecto de ley que pide una moratoria de dos años para los nuevos proyectos de criptominería que utilizan gas, carbón u otras fuentes de energía no renovables. Luego de que la versión de la Asamblea del proyecto de ley fuera aprobada por la cámara baja del estado la semana pasada.

El proyecto de ley, que pasó al Senado estatal a fines de abril, exige una moratoria en la minería de prueba de trabajo impulsada por fuentes no renovables, el tipo utilizado en la red Bitcoin, en el estado mientras se evalúa su impacto ambiental.

Rusia inevitablemente legalizará los criptopagos, según el ministro de Comercio

Rusia legalizará los criptopagos «tarde o temprano», según el ministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Denis Manturov.

El gobierno del país ha estado explorando varias jugadas de adopción de criptomonedas a lo largo de 2022. Pero aún no ha finalizado ninguna política concreta relativa a los pagos con activos digitales.

Sin embargo, su legalización ha sido recomendada por el Ministerio de Finanzas de Rusia a través de su proyecto de ley «Sobre la moneda digital» de abril.

Según una traducción de un informe del jueves del medio de comunicación local TASS, Manturov fue interrogado en el foro educativo Nuevo Horizonte esta semana sobre si se estuviera trabajando en la legalización de los criptopagos.

Andreessen Horowitz lanza un fondo de USD 600 millones dedicado a las startups de juegos con un enfoque en la Web3

La empresa de capital de riesgo Andreessen Horowitz (a16z) ha lanzado un fondo de USD 600 millones dedicado a las startups de juegos con un enfoque en la Web3. Diciendo que cree que «la infraestructura y las tecnologías de juegos serán bloques de construcción clave del Metaverso».

Bautizado como GAMES FUND ONE, el fondo invertirá en tres áreas principales: estudios de juegos; aplicaciones de consumo, que apoyan a las comunidades de jugadores, como Discord; y proveedores de infraestructura de juegos.

El equipo de a16z afirma que «las empresas de juegos construirán el Metaverso próximo a llegar, utilizando tecnologías de juegos». Y, que la industria ya ha resuelto muchos de los problemas que hay que resolver para crear el Metaverso. Cree que los juegos se convertirán en la «forma dominante de pasar el tiempo».

Entradas recientes

El restaurante de temática NFT, «Bored & Hungry», ha dejado de aceptar criptomonedas

El restaurante temático NFT, llamado «Bored & Hungry», ha dejado de aceptar criptomonedas debido a la actual volatilidad del criptomercado.

11 horas

Goldman Sachs redujo la calificación de las acciones de Coinbase a «venta»

Goldman Sachs ha degradado la calificación de las acciones de Coinbase (COIN) a «venta» desde su anterior posición de «neutral».

13 horas

Análisis técnico de Cardano: ¿es el mejor momento para comprar ADA?

Puede que este sea el mejor momento para comprar Cardano (ADA) y los grandes inversores como Grayscale lo saben. ¡Entra…

21 horas

¿Qué hará Bitcoin tras el vencimiento de las Opciones?

El viernes 24 de junio se vencieron $ 2.250 millones en Opciones de Bitcoin ¿Veremos un nuevo fondo en BTC?

21 horas

Binance ha lanzado una plataforma para clientes VIP e instituciones

A pesar de la reciente caída del criptomercado, Binance, ha lanzado una plataforma comercial para sus usuarios, VIP e instituciones.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.