Noticias

MANA de Decentraland rebota con mucha fuerza. ¿Hacia dónde se dirige?

Mientras casi todas las criptomonedas siguen perdiendo, MANA de Decentraland está acumulado ganancias consistentemente, rechazando con mucha fuerza los precios bajos alcanzados recientemente.

Al momento de esta redacción, MANA cotiza a $1,15, acumulando una ganancia de 4,94% en las últimas 24 horas, aunque manteniendo todavía una pérdida de 18,8% en los últimos 7 días. 

Con una capitalización de mercado de $2.107 millones, ocupa el puesto 33 en el ranking de Crypto Online

Análisis técnico del precio de MANA (nativa de Decentraland)

La criptomoneda del Metaverso Decentraland ha estado recuperándose muy bien del crash reciente del mercado, destacando incluso sobre Bitcoin, la cual no logra salir todavía del sentimiento pesimista. 

De hecho, MANA es actualmente la que mejor se ha comportado en las últimas 24 horas entre las monedas del top 100. 

En el gráfico semanal MANA vs USD podemos observar como estas ganancias recientes han estado dejando un fuerte rechazo de precios bajos, que parece señalar el fondo de la caída. 

El precio estuvo a punto de tocar la SMA de 200 periodos semanales, el cual es un indicador que generalmente funciona como soporte en medio de fuertes correcciones de ciclos alcistas. 

La tendencia a largo plazo es claramente alcista, por lo que la caída reciente y el rechazo de la intención bajista, puede ser catalogado como una corrección de esa dirección previa. 

Análisis técnico del precio de MANÁ de Decentraland. Fuente: TradingView.

Gráfico diario

Todavía es temprano para confirmar que los toros han retomado el control. En el gráfico diario, la tendencia a corto plazo sigue bajista. 

MANA de Decentraland ha estado fabricando mínimos cada vez más bajos desde principios de febrero, y está dirección continúa en pie. 

Actualmente, vemos al precio intentando atravesar la resistencia inmediata, ubicada en los $1,11. Superarla podría abrir paso a una transacción alcista. El volumen de compra reciente parece ser una buena señal de reversión. 

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días se encuentran cruzadas a la baja. Los compradores deberían esperar que se crucen al alza para confirmar que se ha recuperado el control a corto plazo. 

La SMA de 200 días todavía es bajista, y está bastante alejada del precio, lo que nos da una idea de la importante presión de venta de los últimos meses, y que se debe envolver para retomar la tendencia mayor. 

Gráfico diario MANA vs USDT. Fuente: TradingView.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser aceptadas como asesoramientos de inversión.

Entradas recientes

¡Participa por una entrada ejecutiva para el Blockchain Land!

En octubre en México, se llevará a cabo el crypto evento Blockchain Land ¿Quieres ganarte una entrada ejecutiva? Entonces debes…

6 horas

Coinbase detendrá retiros y depósitos de ETH durante The Merge

Durante la actualización de Ethereum "The Merge», Coinbase detendrá retiros y depósitos de ETH y tokens ERC-20 anunció en un…

8 horas

El CEO de Terra cree que el desplome de LUNA es una «gran apuesta»

En un panorama de dudas, el CEO de Terra, Do Kwon, da una opinión «extendida» en la entrevista con Coinage,…

13 horas

Shiba Inu podría explotar al alza muy pronto y esto es lo que sabemos

Los precios de Shiba Inu podrían dispararse en el medio plazo por un patrón alcista que se encuentra en formación:…

1 día

Buenos Aires apuesta a Ethereum para el 2023

La capital de Argentina espera convertirse en un centro de desarrollo de Ethereum. Buenos Aires planea implementar nodos validadores de…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.