Noticias Rápidas

Elon Musk dice que está comprometido con el acuerdo de Twitter después de ponerlo en pausa

Elon Musk dijo a través de su cuenta en Twitter que, estaría comprometido con la adquisición que hizo a Twitter por 44 mil millones después de suspenderlo el viernes. Musk dijo en un tuit anterior que suspenderá el acuerdo hasta que pueda verificar que el spam o las cuentas falsas representan menos del 5% del total de usuarios en Twitter.

Twitter estima que menos del 5% de las cuentas en el sitio son spam o son falsas, según un archivo de la Comisión de Bolsa y Valores. Musk afirmó en abril que quería autenticar a todos los usuarios de Twitter.

El precio de las acciones de Twitter bajó más del 17% a $37,2 en las operaciones previas a la comercialización. Mientras que, las acciones de Tesla subieron más del 5% a $769,27 en las operaciones previas a la comercialización.

Según los informes, la junta de Twitter rechazó inicialmente la oferta, pero luego fue aceptada. Musk dijo que quiere que Twitter sea una plataforma dedicada a la libertad de expresión.

Musk también es un destacado partidario de las criptomonedas en los últimos años. Y, a menudo habla sobre las populares memecoin como Dogecoin (DOGE) y Bitcoin (BTC) en las redes sociales.

Galaxy Digital ve una pérdida de $ 300 millones en el trimestre hasta la fecha

La firma de servicios financieros enfocada en criptomonedas Galaxy Digital (GLXY) dijo que espera que su pérdida trimestral hasta el miércoles sea de alrededor de $ 300 millones.

La firma dirigida por Mike Novogratz publicó la actualización el viernes, «a la luz de las condiciones recientes del mercado».

Galaxy especificó que su tesorería no utiliza monedas estables algorítmicas. El colapso del valor de la moneda estable algorítmica TerraUSD (UST) y su token hermano LUNA ha estado en el centro de la fuerte caída en el mercado de criptoactivos en los últimos días.

La compañía tiene una posición de liquidez de alrededor de $1.6 mil millones, dividida 50/50 entre efectivo y activos digitales netos, «con la mayoría de los activos digitales netos en monedas estables no algorítmicas».

Galaxy publicó sus ganancias del primer trimestre a principios de esta semana. En la cual reportó una pérdida de $ 111,7 millones en comparación con una ganancia de $ 858,2 millones para el trimestre correspondiente hace un año.

LUNA, UST todavía disponibles en FTX y otros intercambios a pesar de la interrupción de Terra Blockchain

A pesar de una segunda interrupción de la cadena de bloques Terra por parte de sus validadores, los tokens LUNA y UST del protocolo permanecen disponibles para negociar en FTX y otros intercambios menores a partir de la mañana, hora de Asia.

FTX y el intercambio Gate.io centrado en China continúan comercializando el token Luna.

Entre sus pares comerciales USD y USDT, FTX tiene un volumen de casi $ 445 millones durante las últimas 24 horas según CoinGecko.

Mientras tanto, Gate.io reporta $84 millones en volumen durante las últimas 24 horas para Luna.

El intercambio con sede en Tailandia, Bitazza, estuvo negociando tanto con Luna como con UST hasta temprano esta mañana, hora de Asia.

Emirates aceptará pagos en Bitcoin y lanzará coleccionables NFT

Emirates, la mayor aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha anunciado que tiene planes para implementar los pagos con Bitcoin y lanzar tokens no fungibles (NFT) para ser comercializados a través de los sitios web de la compañía.

En un encuentro con los medios de comunicación celebrado en el Arabian Travel Market, el director de operaciones de Emirates, Adel Ahmed Al-Redha, supuestamente declaró, que la aerolínea con sede en Dubái incorporará nuevos empleados que se centrarán en proyectos relacionados con la tecnología blockchain. Así como los pagos en criptomoneda, el seguimiento basado en blockchain, el Metaverso y los NFT.

Según Al-Redha, la aerolínea está estudiando el uso de blockchain para mantener los registros de los aviones. Además, el ejecutivo de la aerolínea también señaló que podría utilizar el Metaverso para transformar sus procesos. Como las operaciones, la formación, las ventas en la web y otras experiencias relacionadas con la aerolínea, en el mundo digital. El director de operaciones de la aerolínea cree que esto hará que los procesos sean «más interactivos».

Entradas recientes

¡Participa por una entrada ejecutiva para el Blockchain Land!

En octubre en México, se llevará a cabo el crypto evento Blockchain Land ¿Quieres ganarte una entrada ejecutiva? Entonces debes…

5 horas

Coinbase detendrá retiros y depósitos de ETH durante The Merge

Durante la actualización de Ethereum "The Merge», Coinbase detendrá retiros y depósitos de ETH y tokens ERC-20 anunció en un…

7 horas

El CEO de Terra cree que el desplome de LUNA es una «gran apuesta»

En un panorama de dudas, el CEO de Terra, Do Kwon, da una opinión «extendida» en la entrevista con Coinage,…

12 horas

Shiba Inu podría explotar al alza muy pronto y esto es lo que sabemos

Los precios de Shiba Inu podrían dispararse en el medio plazo por un patrón alcista que se encuentra en formación:…

1 día

Buenos Aires apuesta a Ethereum para el 2023

La capital de Argentina espera convertirse en un centro de desarrollo de Ethereum. Buenos Aires planea implementar nodos validadores de…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.