Comunicados de Prensa

¡Análisis detrás de la depresión de LUNA!

Recientemente, el cripto mercado ha estado luchando con un huracán peligroso. Precisamente, el 13 de mayo, el precio de la criptomoneda LUNA, que recientemente ha llamado mucho la atención, se desplomó a $ 0,005. Por cierto, LUNA ha iniciado su recorrido descendente desde mayo.

En cuanto al precio, LUNA se desplomó más del 99% en 24 horas, pasando de alrededor de $ 1 el 11 de mayo a un mínimo de menos de $ 0,0083 en un momento de la mañana del 12 de mayo.

Ahora bien, el cripto activo se cotiza a $ 0,02719 al momento de escribir, después de tener un precio máximo de más de $ 119 hace menos de 40 días. Ante la caída en picada de LUNA, el pánico de muchas personas se ha hecho cada vez más evidente. De hecho, el desplome de LUNA podría presagiarse.

Las características inherentes de las Stablecoin algorítmicas contribuyeron al declive

A diferencia del USDT de Tether o el USDC de Circle, que están respaldados por dinero fiduciario o un activo equivalente, Terra está diseñado para mantener la vinculación a través de un algoritmo matemático y operaciones activas. Recientemente, el UST se ha «desvinculado» de su valor de $ 1 por una alta presión de venta debido al drenaje masivo de Anchor.

Dado que están unidos por la on-chain mint-and-burn mechanics, ese corto masivo condujo a fuertes caídas tanto en UST como en su token hermano LUNA. Entonces ocurrió la «desconexión».

Específicamente, cuando los traders se dieron cuenta de que $ 1 de LUNA ya no valía $ 1 de UST, se declararon insolventes. Como resultado, LUNA se desplomó en un 98% de su precio y perdió la mayor parte de su capitalización de mercado.

¿Qué podemos aprender de LUNA?

Ante tal caída en LUNA, muchos inversionistas pueden tener una preocupación en sus corazones: ¿Cómo puedo evitar que me suceda tal caída? Realmente, las características de las altcoins determinan la volatilidad y el alto riesgo de LUNA. En términos de resistencia al riesgo, sin duda, las principales criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, entre otras) son más fuertes.

No obstante, el mercado de Bitcoin no se ha mantenido estable recientemente. El mercado está en un crypto invierno, envuelto en un mercado bajista. Pero, todavía hay traders que ganan más del 1000% del ROI en un mercado bajista, de hecho, con un apalancamiento de 100x, cada trader puede multiplicar su ROI.

¿Cómo funciona el apalancamiento 100x?

Para mejor entender, el apalancamiento 100x está estrechamente relacionado con el trading de margen. El trading de margen a menudo se denomina trading de apalancamiento. El margen es el porcentaje mínimo de la cantidad que requiere el trader como garantía para abrir una posición aumentada.

A su vez, el apalancamiento es la cantidad por la que puede multiplicar su posición durante la negociación. Entonces, si un operador de margen abre una operación con un apalancamiento de 100x, puede multiplicar su exposición y ganancias potenciales por 100 veces.

Por lo tanto, usemos un ejemplo para ilustrar cómo funciona el apalancamiento de 100x. Suponiendo que usamos 1 BTC para abrir un contrato largo cuando Bitcoin se cotiza a $ 30.000. Un día después, el precio de Bitcoin aumentó a $ 35.000. La ganancia será ($ 35.000 – $ 30.000) * 100 BTC/$ 35.000 *100 % ≈ 14,2 BTC, lo que hace que el ROI sea 1420%.

Plataforma recomendada con apalancamiento de 100x

Bexplus, una plataforma de negociación de cripto futuros acreditada por la FinCEN MSB (Money Services Business) de Estados Unidos, ofrece trading de futuros con un apalancamiento de 100x en una variedad de pares comerciales como BTC, ETH, ADA, DOGE, XRP.

Mientras tanto, no necesita KYC y es popular entre 1 millón de personas en todo el mundo. También es conocida por las siguientes características.

Bono de depósito del 100%: Recargue 1 BTC = 2 BTC en su cuenta

La campaña de bonificación de depósito del 100% de Bexplus también ayuda a todos los traders a maximizar sus ganancias tanto como sea posible, sin importar en un mercado alcista o bajista. Si recarga 1 BTC, habrá 2 BTC en su cuenta y podrá operar con los 2 BTC para obtener una mayor ganancia. También, puede retirar las ganancias obtenidas con el bono.

Con este bono del 100%, en el ejemplo anterior, puede ganar 14,2 × 2 = 28,4 BTC. Lo que hace que su ROI sea 2840%. ¡Atención! Se pueden obtener bonos de hasta 10 BTC.

Copy trading: permite que los traders superiores obtengan ganancias para usted

El copy trading brinda a todos los inversores que acaban de ingresar al mercado la oportunidad de convertirse en veteranos. Le permite copiar órdenes de inversión de personas experimentadas para permitir que excelentes operadores ganen dinero para usted.

También, el copy trading le permite personalizar la proporción de la copia de su orden. Establecer toma de ganancias y detener pérdidas, o cancelar la orden copiada en cualquier momento.

Para los veteranos, también puedes obtener algunos beneficios de tus seguidores. Es una estrategia de ganar-ganar tanto para el veterano como para el novato.

Trading History. Fuente: Bexplus
  • Cuenta demo con 10 BTC para que los traders se familiaricen con el trading de apalancamiento.
  • Una wallet Bitcoin con una tasa de interés anualizada de hasta el 21%.
  • Sin requisito de KYC, registro con verificación de correo electrónico en unos minutos.
  • Aplicación intuitiva y con todas las funciones en Apple App Store y Google Play.
  • 24/7 horas de servicio uno a uno para resolver sus problemas en cualquier momento.
  • Retiro rápido sin límite de tiempo y sin cargo por depósito.

A manera de cierre, el estandarte de las principales monedas nunca caerá. No importa en términos de capacidad anti-riesgo o volatilidad, las principales monedas tienen ventajas incomparables.

Por supuesto, Bexplus proporciona herramientas con los márgenes de ganancia más altos para que cada trader pueda obtener su propia ganancia máxima. ¡Haga clic aquí para registrarse ahora y obtener su bono del 100%!

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Bexplus, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Etiquetas: BexplusLUNAPrecio

Entradas recientes

Litecoin resiste la caída: ¿qué esperar a corto plazo?

Los toros de LTC han resistido la caída generalizada y buscan niveles en torno a los US$ 60 a corto…

12 horas

El crypto mercado y Bitcoin tienen la peor mitad de año registrada y deberíamos esperar esto para la segunda mitad

El crypto mercado tiene su peor mitad de año registrada, y BTC acumula una caída de un 58,8%. ¿Qué podemos…

12 horas

¡Three Arrows Capital se declaró en bancarrota!

Los abogados del fondo de inversión Three Arrows Capital declararon la empresa en bancarrota: entra y conoce los detalles del…

18 horas

¡Presidente de El Salvador anuncia que compró bitcoins a $19.000!

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sumó a su cartera 80 bitcoins más, comprados a $19.000. Te contamos los…

1 día

Un resumen del comportamiento de Bitcoin en el primer semestre de 2022, y lo que podemos esperar a continuación

Bitcoin ha tenido un mal primer semestre de 2022, luego de que se puso en marcha lo que todos temían,…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.