El gigante de cerveza Grupo Modelo anunció un programa cashback del 10% en la compra de su cerveza. El programa llamado “Cashback Modelo + Bitcoin», consiste en realizar la compra de ciertos productos para obtener el beneficio y solo estará disponible para consumidores de México.

El descuento del 10% en Bitcoin es redimible en una o varias compras, pero solo para la cerveza que se encuentran promoviendo. Desde la cervecería en México añadieron que no será reembolsable, transferible ni canjeable por otros premios o dinero en efectivo.

Desde su portal de la cervecería en México, dieron las instrucciones para poder participar. Consiste en la compra de su cerveza a través de su e-commerce autorizado y el equipo de la empresa enviará la información para realizar la compra y la creación de la e-wallet.

Aparentemente, la apertura de la cuenta se hará en Binance, puesto que, en el portal, se indica que el saldo de los bitcoins ganados “podrá ser consultado en la cuenta de Binance» del consumidor. Incluso indican que, en caso de no tenerla, ellos apoyan sobre la forma de crearla.

La desaceleración de la instalación de cajeros automáticos de Bitcoin continúa por cuarto mes en 2022

Abril de 2022 marcó el cuarto mes consecutivo de ralentización en la instalación de cajeros automáticos de Bitcoin (BTC). Esto, desde que comenzó la desaceleración a principios de año.

Basado en los datos proporcionados por Coin ATM Radar, 2021 vio el mayor aumento global en las instalaciones de cajeros automáticos de BTC, con agosto, siendo testigo de su pico de cambio neto de 2,037 cajeros automáticos. A partir de enero de 2022, el cambio neto de cajeros automáticos de criptomonedas cayó a 1,687 desde el máximo de diciembre de 1,969 cajeros.

Desde entonces, el cambio neto de los cajeros automáticos de criptomonedas ha mantenido una trayectoria descendente. Registrando variaciones de tres dígitos en los meses siguientes: febrero (970), marzo (757) y abril (739).

Ministerio de IT de la India ordena a los exchanges de criptomonedas almacenar datos de usuarios durante 5 años

El Equipo de Respuesta a Emergencias Informáticas de la India (CERT-in), que depende del Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información, emitió una nueva directiva el jueves. Obligando a los exchanges de criptomonedas, los proveedores de redes privadas virtuales (VPN) y los centros de datos a almacenar una amplia gama de datos de usuarios durante un máximo de cinco años.

Según la directiva recién emitida, los exchanges de criptomonedas que operan en India deberán almacenar los nombres de los clientes, los patrones de propiedad, la información de contacto y varios otros datos.

Los exchanges de criptomonedas y los proveedores de servicios VPN también están obligados a informar cualquier incidente cibernético dentro de las seis horas posteriores a su ocurrencia. También deben entregar los datos recopilados a las autoridades previa orden.

El sector del Metaverso podría dirigirse hacia los USD 800 mil millones

Un nuevo estudio por CoinGecko afirma que se espera que el sector del Metaverso mueva aproximadamente $ 800 mil millones en los próximos dos años. También agrega que la industria del juego es el punto de entrada más probable al mercado de NFT.

CoinGecko realizó una encuesta en Twitter para estudiar los patrones de comportamiento, la demografía y las preferencias de las personas hacia las NFT. Alrededor de un tercio de los encuestados poseían NFT y más de la mitad de ellos tenían más de 5 o más NFT.

El mercado de NFT estalló el año pasado, superó más de $ 41 mil millones después de ventas récord de varios millones de dólares. Los números han seguido aumentando en 2022 a pesar de las señales bajistas en la mayoría de las principales criptomonedas. Según cifras recopiladas por The Block Crypto el volumen comercial de NFT se multiplicó casi por tres en el mes de enero a $ 6,86 mil millones desde $ 2,67 mil millones en diciembre.

Deja un comentario