Noticias Bitcoin

“Bitcoin Jesús” dice que DOGE es mejor que BTC

A pesar de que Bitcoin es la primera criptomoneda en existir, y también la que posee una mayor capitalización en el mercado, puede que no sea la mejor de todas. En este sentido, hacemos referencia, a que existen mejores arquitecturas, tokens con más utilidad, y también, con tarifas por transacción más bajas.

Todos estamos de acuerdo, con que Bitcoin tiene mucho que mejorar en estos sentidos. Sin embargo, Roger Ver, un entusiasta de las criptomonedas que anteriormente se apodó como “Bitcoin Jesus», comentó recientemente en una entrevista, que incluso DOGE, la crypto meme favorita de Elon Musk, es significativamente mejor que BTC.

Fundador de Bitcoin.com habla de DOGE como una opción “significativamente mejor» que BTC y elogia el trabajo de Elon Musk

“Bitcoin Jesus», conocido como Roger Ver, es el fundador de la página Bitcoin.com. El inversor, y entusiasta de las criptomonedas, mencionó durante una entrevista con Bloomberg, que es fanático de la criptomoneda meme que adora Elon Musk. Además, aprovechó para mencionar 2 cryptos que son bifurcaciones de Bitcoin, y que también son “significativamente mejores» que BTC; se trata de Litecoin y Bitcoin Cash.

Roger Ver, hoy en día apuesta por Dogecoin, explicando que se trata de una opción más segura y barata que Bitcoin. Además, durante su entrevista aprovechó de mencionar lo siguiente:

Si tuviera que elegir tres contendientes para la criptomoneda dominante en el mundo, escogería Dogecoin, Litecoin y Bitcoin Cash.

Por otra parte, el fundador de Bitcoin.com habló acerca de Elon Musk; mencionó que apoya la adquisición de Twitter. Exactamente, las palabras que utilizó fueron:

La adquisición de Twitter por parte de Elon Musk hará más atractiva la red social.

Roger Ver, fundador de Bitcoin.com.

Luego de que se anunció la compra de Twitter por parte de Elon Musk, la cantidad de transacciones de ballenas de Dogecoin se acercó a un máximo de 4 meses, llegando a registrarse 2.400 movimientos.

Roger Ver también sumó y concluyó, con que le parece una excelente iniciativa, el hecho de que una de las compañías de Elon Musk acepte pagos en Dogecoin para compras de productos específicos.

Entradas recientes

Bitcoin Energy Summit 2024: Explorando la minería de Bitcoin y la sostenibilidad energética

Expertos del sector debatieron sobre el impacto del reciente halving y la importancia de las energías renovables durante el Bitcoin…

56 mins

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

3 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

3 horas

Tesla mantuvo sus BTC en el primer trimestre

La fabricante de coches eléctricos, Tesla, mantuvo sus posiciones en BTC a pesar de los rumores de venta. La firma…

5 horas

La preventa explosiva de Raffle Coin atrae grandes apuestas de los millonarios de Dogecoin

Raffle Coin atrae grandes inversiones de Dogecoin. ¡Participa en la preventa antes de que se agoten los cupos!

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.